Ahora Calafate Ahora Calafate

Escuela Idustrial

convocatoria por escual Industrial

AULAS NUEVAS DE LA INDUSTRIAL. “Que las inauguren cuando quieran, pero habilítenlas ahora”

Radio Activa 30/07/2021

Madres y padres de la escuela Industrial N°9 de El Calafate organizan para la tarde de hoy viernes un abrazo al edificio educativo, en reclamo de la inmediata apertura del nuevo sector, donde hay 8 aulas para dictar clases teóricas, que los alumnos no han tenido desde marzo de 2020. La presidenta del CPE había dicho que su idea era que la Gobernadora esté presente en la inauguración. Frente a esto la comunidad educativa reclamar que las habiliten a partir del lunes, ya que están totalmente terminadas, y que las inauguren cuando quieran las autoridades. ESCUCHA LA ENTREVISTA

20191122_185953 [AC]

En el Industrial N°9 proyectan la nueva plaza de Tres Lagos

Guillermo Pérez Luque
Tres Lagos 23/11/2019

Gracias a un convenio entre la comisión de Fomento y la institución educativa, alumnos de 5° Año pudieron presentar cuatro proyectos para la remodelación de la plaza central de la vecina localidad. El Comisionado de Fomento, Darío Godoy, elogió las iniciativas y prometió tomar sus ideas para concretar la obra.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.