ALUCINANTE. El Nuevo video de Siete Venas

La banda de El Chalten estrenó el video de la canción "Tu nombre al viento”. La Laguna Torre congelada, con el glaciar como escenario y el Cerro Torre, coronan un paisaje natural increíble. MIRA EL VIDEO
El Chaltén02/08/2021

La banda Siete Venas From del Monte, lanzó el pasado viernes el video de “Tu nombre al viento”, una de las canciones que forma parte de su quinto disco titulado Poderstar, editado en 2019. 

Este video fue grabado en la Laguna Torre, uno de los escenarios más bellos del Parque Nacional Los Glaciares. Fue el año pasado, durante los días de muy bajas temperaturas del invierno. La laguna se congeló y se conjugó con el glaciar creando un escenario alucinante, coronado por el cerro Torre. 

"Tenemos un video que refleja muchas cosas, pero que plasmó un sueño que vivimos con los ojos abiertos", manifestaron en su sito los Siete Venas. 

“Estamos muy agradecidos a todos los que laburaron y colaboraron en este enorme trabajo, a ustedes que nos apoyan desde siempre, a la  gente de Parque Nacional Los Glaciares y muy especialmente agradecemos a la Pachamama y a la Música por regalarnos tantas cosas increíbles”, agregaron.

Siete Venas 1

Idea y Dirección: Gabriel Otero 

Producción general: Siete Venas From del Monte 

Asistencia general: Aimé Ramunda 

Cámaras: Aimé Ramunda / Luis Pablo Soto Junior / Lucia Gelves / Gabriel Otero / Marcelo Avendaño 

Drone: Araceli Rodríguez / Gabriel Otero 

Asistentes de grabación: Paulo Gallego / Ariel Guaimas / Lucia Gelves /Marcelo Avendaño / Vicente Cubillos

 

Te puede interesar
730109318_1957220404997411_6682307128697603088_n

Impulsan un proyecto de moda sustentable que transformará residuos textiles en productos turísticos

Hector Lara
El Chaltén05/07/2026
La localidad de El Chaltén avanza en una innovadora propuesta que combina diseño de autor, economía circular y turismo sustentable. A través de la Secretaría de Turismo, el municipio desarrolla NOUS EXPERIENCE CHALTÉN, un proyecto colaborativo junto a Nous Étudions y Designers BA, con el objetivo de convertir residuos textiles y equipamiento outdoor en desuso en nuevos productos culturales y turísticos.
Asentamiento 23 de abril a

Municipio va a la Justicia Civil para intentar recuperar las tierras del "23 de Abril”

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén02/07/2026
Tras quedar extinguida la causa penal por usurpación, la Municipalidad de El Chaltén inició una demanda para obtener el desalojo del asentamiento instalado desde abril de 2022 sobre un predio de propiedad municipal. El Ejecutivo sostiene que busca recuperar esas tierras para destinarlas a políticas públicas y garantizar igualdad en el acceso a los lotes fiscales.
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-07-13 at 20.38.46

Río Negro impulsa un proyecto para habilitar la comercialización formal de carne de jabalí y guanaco

Hector Lara
General13/07/2026
El Gobierno de Río Negro anunció el envío a la Legislatura provincial de un proyecto de ley que busca habilitar la comercialización formal de carnes silvestres, como las de jabalí y guanaco. La iniciativa apunta a incorporar estas especies al circuito legal de producción y venta, con estrictos controles sanitarios, al tiempo que propone una respuesta a problemáticas ambientales y productivas presentes en la Patagonia.