Ahora Calafate Ahora Calafate

PRONOSTICO CLIMÁTICO. Seguirán las temperaturas superiores a las normales

El Servicio Meteorológico Nacional difundió el pronóstico correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre. También analiza los fenómenos relevantes en el pasado mes de julio.

General 04/08/2021

El fenómeno térmico más destacado es que hubo “temperaturas muy suaves” en la Patagonia, que se ubicaron en promedio entre 2°C y 4°C por encima de lo normal para la época. 

En cuanto a precipitaciones se destacó la falta de nieve en la región patagónica, algo que contrasta con lo ocurrido el año pasado. El informe del SMN solo destaca que hubo nevadas destacadas en El Calafate (11 de julio) y en Ushuaia. Y también menciona que las lluvias fueron “sobre lo normal”. 

En cuanto al pronóstico para agosto, septiembre y octubre, el informe oficial indica que las temperaturas en esta zona seguirán siendo “superiores a lo normal” para estos meses. Tendencia que se mantiene de los informes anteriores. En tanto el nivel de precipitaciones en esta zona será dentro de lo normal, indica el SMN.

EL PRONOSTICO TRIMESTRAL COMPLETO AQUI

INFORME ANTERIOR 

SMNSERVICIO METEOROLÓGICO. Cómo será el invierno en la región

Te puede interesar

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter