CHOQUE FATAL. Detenido e incomunicado

Cristóbal Riestra manejaba la camioneta Amarok que impactó esta madrugada a un remis cuyo conductor murió. Pasado el mediodía el Juez de instrucción Carlos Narvarte ordeno su detención en carácter de incomunicado.

El Calafate 22/08/2021
riestra

El joven conductor de la camioneta Amarok que protagonizó un choque fatal esta madrugada, quedó detenido e incomunicado por orden del Juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte. 

Desde pasado el mediodía, Cristóbal Riestra (21 años) se encuentra en un calabozo de la Comisaría Primera, en el centro de la localidad.  Como ya viene informando AHORA CALAFATE, por la mañana se le había hecho una extracción de sangre para analizar si hay presencia de alcohol y/o sustancias en su organismo.

choque2 [AUDIO FMD]Fatal choque en la madrugada. Murió un hombre

Esta madrugada, pasadas las 4:30 hs protagonizó un terrible choque en el que murió Paulo César Cabello, el conductor del otro vehículo VW Suran que quedó destruido. Por la violencia del impacto, el cuerpo ya sin vida del remisero terminó en la parte trasera del auto.

Riestra, oriundo de Río Gallegos, es piloto de automovilismo en el Turismo Pista Clase 3. Recientemente había probado un auto de TC 2000. En la camioneta junto con él, viajaban otras tres personas. Todos tuvieron lesiones leves.

choque3 [AUDIO FMD]CHOQUE MORTAL. Es piloto de automovilismo quien manejaba la camioneta

Fuentes de la justicia y la policía indican que la camioneta transitaba por Biguá con exceso de velocidad

Por el impacto el remis se incrustó en una columna metálica, mientras que la camioneta detuvo su marcha recién en la siguiente esquina.

En el día de mañana lunes, Riestra será llevado a indagatoria. Mientras en el juzgado se espera el informe de actuaciones policiales, como también en análisis de sangre la autopsia de la víctima, la pericia de accidentologia y otros testimonios.

 

Te puede interesar
Ministerio Gobierno4

Ministro de Gobierno visitó escuelas de El Calafate y elogió la gestión del Municipio

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 05/02/2024

Pedro Luxen estuvo en El Calafate, se entrevistó con el intendente Belloni a “agenda abierta”. También recibió a los directivos de instituciones educativas y visitó los edificios escolares para hacer un relevamiento de necesidades. Luxen destacó el “trabajo en conjunto con el intendente…Las obras en Calafate son prolijas y reflejan el trabajo de la intendencia”, señaló el funcionario del gabinete de Vidal.

AF5B0E80-1709-4FA0-A052-D39742DE893F

Trabajos de mantenimiento sobre Av. Libertador. Tránsito cortado en diferentes alturas

Hector Lara
El Calafate 01/02/2024

En los últimos días, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios está llevando a cabo trabajos sobre las sendas peatonales en Avenida del Libertador, inhabilitando el tránsito por tramos hasta que finalicen los mismos. También se colocan carteles nuevos y se reemplazan los que han sufrido deterioros. Desde FM Dimensión nos comunicamos con Fernando Cittanti, Sec. de Gobierno quien nos da los detalles.

collage drogas web

EN OPERATIVOS. Detectan 900 gramos cocaína y más de 1.200 pastillas

El Calafate 22/02/2024

Son los hallazgos más importantes durante el operativo de control y prevención en el acceso a El Calafate. Los canes entrenados detectaron cocaína en polvo, como presente en pastillas. Hay dos extranjeros involucrados por uno de los casos. En el de las pastillas se las encontró dentro de un cesto de un transporte público y nadie quedó involucrado

aumento remises [AUDIO FMD]

Entra en vigencia nuevo aumento en remises

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 24/04/2024

Desde este jueves 25 la bajada de bandera costará 927 pesos, equivalente al litro de Nafta Infinia en la YPF, como se había establecido este año por decreto y ordenanza municipal.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.