Ahora Calafate Ahora Calafate

Fatal choque en la madrugada. Murió un hombre

Fue alrededor de la 4:30 hs de este domingo, en la esquina de Casimiró Biguá y Julio. A Roca. La colisión se dio entre una Pick Up Amarok y un remise VW Suran, cuyo conductor falleció.

Actualidad - El Calafate 22/08/2021
choque2 [AUDIO FMD]

Un trágico choque sucedió en la madrugada de este domingo en el barrio 67 Viviendas de El Calafate. El saldo fue un hombre,  fallecido a causa de las graves heridas que le produjo el impacto.

La fortísima colisión fue en la esquina de  las calles Julio Argentino Roca y Casimiro Biguá, con personas lesionadas. De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por AHORA CALAFATE la camioneta VW Amarok transitaba por Biguá mientras que un remis (VW Suran)  de la Agencia del Cerro hacia lo propio por Roca, en dirección al Oeste.

Por el choque entre los dos vehículos, el Suran salió despedido (al parecer dio un trompo) y terminó impactando contra un poste metálico en la vereda de la calle Biguá. En tanto la camioneta siguió varios metros más y recién detuvo su marcha en la siguiente esquina.

choque3 [AUDIO FMD]

La Amarok era conducida por un joven de 21 años, acompañados por otros tres jóvenes. Todos sufrieron lesiones leves. Pero lamentablemente  el conductor del remis perdió la vida en el lugar debido a las graves heridas sufridas.

En el lugar trabajó personal de la División Cuartel Octava de Bomberos quienes lograron sacar al conductor de la Suran,  División Comando Radioelectrico que procedió al corte de las arterias, la División Comisaria Segunda que trasladó a los ocupantes de la Amarok, el personal del Hospital Samic que realizó el triage médico, y la División Comisaria Primera realizó las pericias en el lugar de los hechos.

choque

De acuerdo al examen médico de los ocupantes de la Amarok resultaron todos con lesiones de caracter leves. Siguiendo directivas judiciales se tomó testimonios a los acompañantes, en tanto que al conductor de la Amarok se realizó extracción de muestras de sangre y fijó domicilio a disposición del Juzgado Penal de El Calafate.

En cuanto al cuerpo del conductor del remis Suran, su autopsia será realizada en la ciudad capital de Río Gallegos.

choque 3 [AUDIO FMD]

Te puede interesar

Mardones1

EUTANASIA CANINA. Concejal opinó que “esta medida va a generar un impacto positivo en la seguridad ambiental y de los vecinos”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Leonardo Mardones (FdT) explicó el objetivo del proyecto que hoy ingresa al HCD y que autoriza la eutanasia como última instancia en relación a la problemática de superpoblación canina. Y señaló que veterinarios de la localidad advirtieron sobre las medidas a tomar para enfrentar el tema, y entre ellas se contempla la eutanasia. Indicó que en lo que va del año se presentaron 68 denuncias por ataque de perros.

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter