Ahora Calafate Ahora Calafate

CHOQUE MORTAL. Es piloto de automovilismo quien manejaba la camioneta

La policía identificó como Cristóbal Riestra a quien manejaba la VW Amarok que esta madrugada protagonizó un choque fatal, que terminó con la vida de un remisero. La agencia en la que trabajaba informó que cierra por duelo.

Actualidad 22/08/2021
choque3 [AUDIO FMD]

El Calafate despertó impactada por el terrible y fatal choque en el que perdió la vida un hombre, que trabajaba de remisero. 

Una de las informaciones a las que accedió AHORA CALAFATE es que quien manejaba la camioneta Amarok fue identificado por la policía como Cristóbal Riestra, un joven de 21 años, y que es piloto de automovilismo a nivel nacional y también en Río Gallegos.

Integrante de una familia vinculada al deporte motor, este joven corre en el Turismo Pista Clase 3 y a comienzos de este mes estuvo probando nuevo auto del TC 2000 según reflejan los portales especializados.

cristobal

Nota de Carburando - 4 agosto

Como informó este portal, Riestra estaba acompañado por otros tres jóvenes, uno de los cuales instantes después del fatal siniestro, intentó alejarse del lugar, pero la policía lo ubicó. Todos declararon y en el caso de Riestra se le realizó extracción de una muestra de sangre, como dimos a conocer en el informe anterior.

La policía realizó pericias en el lugar para determinar cómo fue el impacto. Las primeras informaciones dan cuenta que la camioneta circulaba por Casimiro Biguá mientras que el remis lo hacía por Julio A. Roca. 

 Mientras  tanto en  Río Gallegos  trascendió otra información. El Diario Nuevo Día publica que en octubre de 2019 Riestra  estuvo involucrado operativo realizado por la Policía Federal en la costanera de Río Gallegos y ordenado por el Juzgado Federal 

choque2 [AUDIO FMD]Fatal choque en la madrugada. Murió un hombre

En aquella oportunidad  fueron detenidos jóvenes entre 18 y 21 años, quienes tenían 48 dosis de LSD y un envoltorio con 20 gramos de marihuana. Entre los detenidos estaban Cristóbal Augusto Riestra y Facundo Zaeta, quien desde julio de 2020 está detenido y procesado por el crimen de Fabián Gutiérrez.

En tanto la víctima fatal del terrible choque fue identificado como Paulo Cesar Cabello, quien era oriundo de la provincia de Santa Fe y residía hace años en El Calafate. Trabajaba en la remisería del Cerro, que tras conocerse la noticia cerró sus puertas y suspendió actividad por duelo.

“En nombre de todos los que formamos parte de "Remiseria Del Cerro" lamentamos informar que la misma se encontrará cerrada por DUELO ante el triste desenlace ocasionado en horas de la madrugada. En el mismo hemos sufrido dolorosamente la perdida de uno de nuestro más querido compañero. Rogamos e imploramos a Dios por su descanso eterno”, afirmaron en un comunicado. (Fuentes: Ahora Calafate / Nuevo Dia)

LEE TAMBIEN

protocolo mesas electorales [AUDIO FMD]

PASO. Elecciones con kit y protocolos contra Covid

Actualidad 28/07/2021

Autoridades de mesa con mascara y barbijo, alcohol en gel en las mesas, más escuelas para votar, entradas y salidas diferenciadas y de ser necesario, gimnasios para garantizar distanciamiento. En El Calafate ya recibieron los primeros “kits de insumos Covid”.

Las más leídas

bandea chile

Chile abrirá sus fronteras a extranjeros, con varios requisitos

Actualidad 15/09/2021

El Ministerio de Salud de Chile anunció este miércoles una serie de modificaciones al plan “Frontera Protegida”, que comenzarán a regir a partir del próximo 1 de octubre. El país abrirá sus fronteras a extranjeros que tengan vacunas validadas por su gobierno y cumplan otros requisitos.

Narvarte-Banco Santa Cruz [AUDIO FMD]

El Calafate. Juez ordena al Banco Santa Cruz suspender el cobro de un crédito pre-aprobado a una víctima de estafa

Actualidad 16/09/2021

Un estafador engañó a una jubilada, accedió a su cuenta bancaria y sacó un crédito pre-aprobado por 500 mil pesos. El Banco Santa Cruz le descuenta mensualmente una cuota cuantiosa. Además de presentar una denuncia penal, su abogado pidió una medida cautelar. El Juez Narvarte hizo lugar y ordenó a la entidad bancaria a suspender el cobro. La palabra del Juez explicando su decisión en FM DIMENSION

El Calafate Rugby y Hockey equipo femenino argentino 2021

Buen comienzo de El Calafate en el Campeonato Argentino de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 16/09/2021

Este jueves arrancó este torneo en Río Gallegos y El Calafate Rugby y Hockey Club en damas ganó los dos partidos que jugó haciendo un debut histórico para ese club. El Calafate Hockey en varones también ganaron en el debut. El Club Social y Deportivo El Chalten también ganó en las dos ramas.

Newsletter