Ahora Calafate Ahora Calafate

CHOQUE MORTAL. Es piloto de automovilismo quien manejaba la camioneta

La policía identificó como Cristóbal Riestra a quien manejaba la VW Amarok que esta madrugada protagonizó un choque fatal, que terminó con la vida de un remisero. La agencia en la que trabajaba informó que cierra por duelo.

Actualidad 22/08/2021
choque3 [AUDIO FMD]

El Calafate despertó impactada por el terrible y fatal choque en el que perdió la vida un hombre, que trabajaba de remisero. 

Una de las informaciones a las que accedió AHORA CALAFATE es que quien manejaba la camioneta Amarok fue identificado por la policía como Cristóbal Riestra, un joven de 21 años, y que es piloto de automovilismo a nivel nacional y también en Río Gallegos.

Integrante de una familia vinculada al deporte motor, este joven corre en el Turismo Pista Clase 3 y a comienzos de este mes estuvo probando nuevo auto del TC 2000 según reflejan los portales especializados.

cristobal

Nota de Carburando - 4 agosto

Como informó este portal, Riestra estaba acompañado por otros tres jóvenes, uno de los cuales instantes después del fatal siniestro, intentó alejarse del lugar, pero la policía lo ubicó. Todos declararon y en el caso de Riestra se le realizó extracción de una muestra de sangre, como dimos a conocer en el informe anterior.

La policía realizó pericias en el lugar para determinar cómo fue el impacto. Las primeras informaciones dan cuenta que la camioneta circulaba por Casimiro Biguá mientras que el remis lo hacía por Julio A. Roca. 

 Mientras  tanto en  Río Gallegos  trascendió otra información. El Diario Nuevo Día publica que en octubre de 2019 Riestra  estuvo involucrado operativo realizado por la Policía Federal en la costanera de Río Gallegos y ordenado por el Juzgado Federal 

choque2 [AUDIO FMD]Fatal choque en la madrugada. Murió un hombre

En aquella oportunidad  fueron detenidos jóvenes entre 18 y 21 años, quienes tenían 48 dosis de LSD y un envoltorio con 20 gramos de marihuana. Entre los detenidos estaban Cristóbal Augusto Riestra y Facundo Zaeta, quien desde julio de 2020 está detenido y procesado por el crimen de Fabián Gutiérrez.

En tanto la víctima fatal del terrible choque fue identificado como Paulo Cesar Cabello, quien era oriundo de la provincia de Santa Fe y residía hace años en El Calafate. Trabajaba en la remisería del Cerro, que tras conocerse la noticia cerró sus puertas y suspendió actividad por duelo.

“En nombre de todos los que formamos parte de "Remiseria Del Cerro" lamentamos informar que la misma se encontrará cerrada por DUELO ante el triste desenlace ocasionado en horas de la madrugada. En el mismo hemos sufrido dolorosamente la perdida de uno de nuestro más querido compañero. Rogamos e imploramos a Dios por su descanso eterno”, afirmaron en un comunicado. (Fuentes: Ahora Calafate / Nuevo Dia)

Te puede interesar

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter