Ahora Calafate Ahora Calafate

DESDE HOY. Se habilita la combinación de vacunas a mayores de 40 años

Quienes hayan recibido la primera dosis Sputnik y tengan más de 40 años podrán optar por aplicarse segundas dosis de vacunas complementarias. Según datos del SAMIC, unas 300 personas mayores de 50 años accedieron a la combinación.

Actualidad - El Calafate 23/08/2021
vacunacion

A casi dos semanas desde el inicio de la combinación de vacunas, unas 300 personas que había recibido la primera dosis de Sputnik V, completaron su esquema de inmunización en El Calafate.

Son personas mayores de 50 años que desde el 11 de agosto pasado acuden al SUM del Hospital SAMIC a aplicarse la segunda dosis de aquellas vacunas que fueron autorizadas para complementarse con la Sputnik, ya que la llegada del segundo componente se encuentra demorado.

En cantidades casi iguales, durante estos días se aplicaron las vacunas AstraZeneca y Moderna, según informaron desde el SAMIC a AHORA CALAFATE.

Desde hoy lunes se habilita a los mayores de 40 años que hayan recibido la vacuna Sputnik (primer componente) a acudir de  9 a 12:30 hs al Sum del Hospital, con DNI y el certificado de la primera aplicación. 

COMBINACION-VACUNASEl Calafate. Comienzan a aplicar combinación de vacunas

 

Te puede interesar

Lo más visto

cordano zuliani

SAMIC organiza la Jornada “Aprender a vivir con Diabetes”

Guillermo Pérez Luque
General 14/08/2022

Será del 15 al 18 de agosto en el SUM del Hospital. Será un abordaje integral del que participarán varios servicios de salud y está dirigido al público en general y a las personas con diabetes en particular. Paralelamente se realizarán capacitaciones al personal de Salud. En entrevista con FM Dimensión dieron detalles de la actividad el Dr. Osvaldo Cordano y la Dra. Noelia Zulliani.

perez costa Cataya home

Gran actuación de Facundo Pérez Costa en la Trasmontaña

Guillermo Pérez Luque
Deportes 15/08/2022

Es la competencia en parejas más prestigiosas de la Argentina, que se corrió este domingo en Tucumán. Participaron más de 2 mil competidores. El ciclista de El Calafate subió al podio al llegar en el cuarto lugar. Formó pareja con un joven tucumano, promesa del MTB argentino.

Newsletter