Ahora Calafate Ahora Calafate

DESDE HOY. Se habilita la combinación de vacunas a mayores de 40 años

Quienes hayan recibido la primera dosis Sputnik y tengan más de 40 años podrán optar por aplicarse segundas dosis de vacunas complementarias. Según datos del SAMIC, unas 300 personas mayores de 50 años accedieron a la combinación.

El Calafate 23/08/2021
vacunacion

A casi dos semanas desde el inicio de la combinación de vacunas, unas 300 personas que había recibido la primera dosis de Sputnik V, completaron su esquema de inmunización en El Calafate.

Son personas mayores de 50 años que desde el 11 de agosto pasado acuden al SUM del Hospital SAMIC a aplicarse la segunda dosis de aquellas vacunas que fueron autorizadas para complementarse con la Sputnik, ya que la llegada del segundo componente se encuentra demorado.

En cantidades casi iguales, durante estos días se aplicaron las vacunas AstraZeneca y Moderna, según informaron desde el SAMIC a AHORA CALAFATE.

Desde hoy lunes se habilita a los mayores de 40 años que hayan recibido la vacuna Sputnik (primer componente) a acudir de  9 a 12:30 hs al Sum del Hospital, con DNI y el certificado de la primera aplicación. 

COMBINACION-VACUNASEl Calafate. Comienzan a aplicar combinación de vacunas

 

LEE TAMBIEN

Las más leídas

bandea chile

Chile abrirá sus fronteras a extranjeros, con varios requisitos

Actualidad 15/09/2021

El Ministerio de Salud de Chile anunció este miércoles una serie de modificaciones al plan “Frontera Protegida”, que comenzarán a regir a partir del próximo 1 de octubre. El país abrirá sus fronteras a extranjeros que tengan vacunas validadas por su gobierno y cumplan otros requisitos.

Narvarte-Banco Santa Cruz [AUDIO FMD]

El Calafate. Juez ordena al Banco Santa Cruz suspender el cobro de un crédito pre-aprobado a una víctima de estafa

Actualidad 16/09/2021

Un estafador engañó a una jubilada, accedió a su cuenta bancaria y sacó un crédito pre-aprobado por 500 mil pesos. El Banco Santa Cruz le descuenta mensualmente una cuota cuantiosa. Además de presentar una denuncia penal, su abogado pidió una medida cautelar. El Juez Narvarte hizo lugar y ordenó a la entidad bancaria a suspender el cobro. La palabra del Juez explicando su decisión en FM DIMENSION

El Calafate Rugby y Hockey equipo femenino argentino 2021

Buen comienzo de El Calafate en el Campeonato Argentino de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 16/09/2021

Este jueves arrancó este torneo en Río Gallegos y El Calafate Rugby y Hockey Club en damas ganó los dos partidos que jugó haciendo un debut histórico para ese club. El Calafate Hockey en varones también ganaron en el debut. El Club Social y Deportivo El Chalten también ganó en las dos ramas.

Newsletter