Ahora Calafate Ahora Calafate

Quiebre en El Chalten. Un sector del justicialismo apoyará a Vidal

La agrupación justicialista “Volver a Creer” manifestó un apoyo público a las candidaturas a diputados nacionales de SER Unidos. “Somos los primeros que lo estamos haciendo público, y creo que va a haber más” dijo Raúl Casco, uno de los referentes del sector.

Actualidad - El Chaltén 25/08/2021
Volver a creer Chalten [AUDIO FMD]
Integrantes del sector "Volver a Creer" junto a Sergio Acevedo, en reciente visita a El Chalten

La agrupación justicialista “Volver a Creer” de la localidad de El Chaltén manifestó un apoyo público a las candidaturas a diputados nacionales de Claudio Vidal, Mónica Pereira y Sergio Acevedo.

Este sector lo hizo a través de un comunicado firmado por referentes de la agrupación, Raúl Casco Dante Ardenghi y Jorge Pedraza. “Consideramos que la política necesita un cambio profundo y real donde se vea plasmado un verdadero compromiso político y social”, aseguran en el comunicado.

“Seguiremos trabajando en la construcción de diferentes espacios donde podamos lograr una sociedad más justa e igualitaria, donde realmente podemos sentirnos parte de un GOBIERNO DE TODOS”, remarca el comunicado.

Raúl Casco, uno de los referentes de este sector, dijo a AHORA CALAFATE que “nosotros no acompañamos al gobierno de la provincia y al de la Municipalidad de El Chaltén. Creemos que no se están haciendo las cosas bien, para nada. No es un gobierno de todos sino el gobierno de un par de amigos”, afirmó.    

En las pasadas elecciones de 2019 Casco fue referente en El Chalten del sector “Nace una Esperanza”, que lidera Javier Belloni. Pero se mostraron contrarios a la idea de apoyar la candidatura de Gustavo “Kaky” González, del Frente de Todos.  "Somos los primeros que los estamos haciendo público, y creo que va a haber más”, dijo Casco".  

Nota apoyo a Vidal

Te puede interesar

fcda2ee4-24ae-466a-a9a7-1486f79fb247

En El Chalten se manifestarán contra los desalojos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 01/07/2022

Es otra de las problemáticas acuciantes que atraviesa la localidad cordillerana, que está en crisis habitacional. Decenas de inquilinos, entre ellas varias familias, reciben notificaciones para desalojar. Hoy se cumple el plazo informado por los propietarios del complejo de cabañas Cerro Torre.

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter