Ahora Calafate Ahora Calafate

El Chalten. El viento les tumbó la casa rodante

Una pareja de turistas de la provincia de Buenos Aires sufrió el accidente a 11 kilómetros de la villa cordillerana, hacia donde viajaban. No sufrieron lesiones y pudieron llegar a destino luego de recibir ayuda.

Actualidad - El Chaltén 24/09/2021
Vuelco Casa rodante 1

Un matrimonio oriundo de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, sufrió un percance en la ruta provincial N°41 cuando solo faltaban 11 kilómetros para llegar a su destino, la localidad de El Chalten.

Debido a las fuertes ráfagas de viento se tumbó la casilla rodante, que era remolcada por la camioneta VW Amarok, en la que viajaban un hombre de 56 años y su pareja, de 53 años.

Vuelco Casa rodante

El matrimonio había salido de Cabo Vírgenes en la mañana de hoy viernes. A consecuencia del hecho solo hubo daños materiales, nadie resultó herido. Otras personas que circulaban en la ruta fueron los primeros en ayudar. 

Luego llegó personal de Bomberos de la Unidad 17ma y de Parques Nacionales. Reposicionaron la casa rodante, sujetándola con cuerdas, logrando llevarla hasta la localidad de El Chalten.

Vuelco Casa rodante 2

El incidente vial es el segundo que ocurre en esa ruta en forma consecutiva. AHORA CALAFATE dio a conocer ayer jueves que un auto rentado en esta localidad sufrió severos daños al volcar, a unos 65 km de El Chalten. Los ocupantes sufrieron lesiones leves.

Vuelco Chalten 1 [AUDIO FMD]Turistas que iban a El Chalten volcaron en la ruta 41

Te puede interesar

22 Viviendas en Chalten 1

Así será el mini-barrio de El Chalten

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 12/07/2022

Ante la falta de terrenos y la necesidad habitacional se diseñó un conjunto de 22 viviendas dispuestas en cuatro terrenos. Su construcción ya fue adjudicada y será financiada por Nación a través del programa Casa Propia.

Lo más visto

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter