
El Chaltén presente en la Expo Turismo 2021

Personal de la Secretaría de Turismo de El Chaltén participó durante el fin de semana de la inauguración de la Expo Turismo 2021, organizada por la Municipalidad de Río Gallegos, con la finalidad de promover los atractivos turísticos de la región e impulsar la interacción y vinculación entre los entes turísticos y empresas del sector con vecinos de la ciudad.
La secretaria Natalia Trejo explicó que “si bien de a poco se van abriendo las fronteras, el Intendente nos pidió que hagamos hincapié en la difusión de la localidad en la región de la Patagonia Austral, y este resulta el ámbito ideal para que los habitantes de la ciudad capital conozcan la oferta que tiene nuestra localidad”.
Durante la apertura del evento, que contó con la presencia de autoridades del gobierno provincial y del Intendente anfitrión, el secretario de Turismo provincial Pablo Godoy explicó que “la realidad nos pone en un contexto de flexibilización tanto de los requisitos y de los desplazamientos, y nos pone también de cara a un escenario de reactivación de la actividad turística que tiene una dinámica que se pondrá en valor”.


La Expo Turismo 2021 cuenta con la participación de la Secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Gobierno de Santa Cruz; UNPA Rectorado, UNPA-UARG, Asociación de Hoteleros y Gastronómico; la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos; y las representaciones de las localidades de Puerto Deseado, Jaramillo-Fitz Roy, Los Antiguos, Pico Truncado, Puerto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Gobernador Gregores, Río Turbio, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Tres Lagos y Perito Moreno. Además se encuentran presentes delegaciones de Ushuaia (Tierra del Fuego) y Comodoro Rivadavia (Chubut).






Buscan asegurar que las tierras de La Florida sean destinadas exclusivamente a viviendas


El SAMIC incorporó a cuatro profesionales recién egresadas de sus residencias

El Calafate prepara un fin de semana de primavera con música y gastronomía

El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos se preparan para la Maratón Nacional de Lectura

“El Glaciar siente”: más de 1200 piezas para mirar el paisaje desde otra perspectiva

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"




