Ahora Calafate Ahora Calafate

Aerolíneas Argentinas anunció más vuelos a El Calafate y la posibilidad de conexión a Sao Paulo

El presidente de la compañía indicó que desde noviembre se operarán 35 vuelos semanales a Buenos Aires, uno de los cuales será con un avión de 260 asientos. También adelantó que se está gestionando la implementación de un vuelo a Sao Paulo (Brasil), para habilitar la condición de aeropuerto internacional, que tiene El Calafate. Además confirmó lo adelantado por AHORA CALAFATE. La oficina de Aerolíneas en nuestra localidad abrirá la semana próxima.

Turismo 28/09/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Te puede interesar

AA-2 [AUDIO FMD]

PRIMER TRIMESTRE. El Calafate fue el segundo destino más vendido por Aerolíneas Argentinas

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/05/2022

Lo señaló el director comercial de la compañía durante su presentación durante el Congreso de Agentes de Viajes. Fabián Lombardo puntualizó que los primeros en recuperarse fueron los destinos turísticos, impulsados por la demanda del Pre-viaje que tuvo más de 1.7 millones de tickets vendidos. Informe realizado por Ahora Calafate durante la cobertura del evento turístico.

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida

Newsletter