Ahora Calafate Ahora Calafate

Aerolíneas Argentinas anunció más vuelos a El Calafate y la posibilidad de conexión a Sao Paulo

El presidente de la compañía indicó que desde noviembre se operarán 35 vuelos semanales a Buenos Aires, uno de los cuales será con un avión de 260 asientos. También adelantó que se está gestionando la implementación de un vuelo a Sao Paulo (Brasil), para habilitar la condición de aeropuerto internacional, que tiene El Calafate. Además confirmó lo adelantado por AHORA CALAFATE. La oficina de Aerolíneas en nuestra localidad abrirá la semana próxima.

Turismo 28/09/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

LEE TAMBIEN

images (12)

Argentina busca posicionar su turismo aventura en EEUU

Hosteltur
Turismo 30/07/2021

Siguiendo las marcadas tendencias de la “nueva normalidad”, Argentina busca captar a esos pasajeros ávidos de destinos de naturaleza, y especialmente en EEUU, país que está marcando la reactivación en muchos países de la región. Fue el único destino de América Latina en participar con stand oficial en el Travel and Adventure Show, la feria online especializada en turismo aventura para profesionales y público general.

pre viaje

Se lanzó el PreViaje 2. Expectativa en el sector turístico

Turismo 13/08/2021

La compra anticipada de hoteles, pasajes, alquiler de autos y otros servicios para viajar en el país permitirá generar un crédito de hasta puede llegar a $100.000 para gastar en otras compras. Puede utilizase desde ahora y comienza a regir para viajes desde el 1° de noviembre.

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter