Ahora Calafate Ahora Calafate

Dos jóvenes ciclistas de El Calafate contaron como fue El Calafate MTB Rally 2021

Emi Bruna y Simón Feldman tuvieron una entrevista en “Marathon Deportiva” donde dieron detalles de cómo la carrera de cada uno el primero y el segundo día donde tuvieron una muy buena performance. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

ENTREVISTAS en FM DIMENSION - Marathon Deportiva 29/09/2021
Bruna-Feldman
Emilio Bruna y Simon Feldman en FM DIMENSION

Te puede interesar

Ana Eckell 1947 el candidato 1986 (1)

CARTAS ORGÁNICAS: PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 19/05/2022

En las ciudades donde hay esta herramienta democrática y hubo gran participación de los ciudadanos se logró un paso importante para utilizarla, por eso es vital la participación de los ciudadanos en nuestras localidades día a día. Por Alejandro Rojo Vivot - Escritor.

PBT 8 mayo 1933

APUNTES CIUDADANOS: LA BOCA DEL PEZ

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 03/07/2022

Los seres humanos muchas veces hablan de mas, y Alejandro Rojo Vivot (1), nos hace reflexionar con varios ejemplos sobre esto que muchas veces los políticos de acá y del mundo se pasan. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CCCXXVI.

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter