Ahora Calafate Ahora Calafate

Futsal Infantil, Fútbol de Inferiores y Newcom con reconocimiento

Este fin de semana habrá actividad deportiva en el Estadio Polideportivo Municipal y en el estadio de césped sintético municipal “Yoly Britez”. Toda la programación.

Deportes 01/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240812

Entre el sábado y el domingo la actividad deportiva en El Calafate estará centrada en el Polideportivo Municipal el día sábado y la programación del futsal infantil de la siguiente manera:

Futsal Infantil sábado 2 y domingo 3

También el sábado seguirá jugándose el Futbol 11 de inferiores con una nueva fecha de la quinta y sexta división con la siguiente programación:

SÁBADO

11:00 5ta División: Newell´s Old Boys con Deportivo Esperanza

12:30 6ta División: Lago Argentino con Gendarme Amarilla

14:00 6ta División: Argentinos del Sur con Newell´s Old Boys

15:30 6ta División: Rosario Central con Deportivo Esperanza

Por último será el turno del newcom y su liga municipal el domingo en el estadio polideportivo municipal.

En esta jornada se vivirá un momento emotivo porque se va a reconocer a Kika y Efraín Alvarado porque fueron los impulsores de este deporte en la Villa Turística cuando hicieron una convocatoria por FM DIMENSIÓN y AHORA CALAFATE para sumar personas de más de 50 años a practicar esta disciplina.

La programación del domingo es la siguiente:

Newcom programación 3 de octubre 2021

 

Te puede interesar

Juegos Evita Beach Voley portada

Arrancan Los Juegos Evita etapa local en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 09/05/2022

Este miércoles con el Beach Voley se pone en marcha la edición 2022 después de dos años sin competencia de estos juegos nacionales. La villa turística va a tener varias instancias locales y ya tiene varios deportistas y deportes clasificados a la instancia provincial. También habrá Adulto Mayor y Cultura. Todos los detalles.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter