Futsal Infantil, Fútbol de Inferiores y Newcom con reconocimiento

Este fin de semana habrá actividad deportiva en el Estadio Polideportivo Municipal y en el estadio de césped sintético municipal “Yoly Britez”. Toda la programación.

Deportes 01/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240812

Entre el sábado y el domingo la actividad deportiva en El Calafate estará centrada en el Polideportivo Municipal el día sábado y la programación del futsal infantil de la siguiente manera:

Futsal Infantil sábado 2 y domingo 3

También el sábado seguirá jugándose el Futbol 11 de inferiores con una nueva fecha de la quinta y sexta división con la siguiente programación:

SÁBADO

11:00 5ta División: Newell´s Old Boys con Deportivo Esperanza

12:30 6ta División: Lago Argentino con Gendarme Amarilla

14:00 6ta División: Argentinos del Sur con Newell´s Old Boys

15:30 6ta División: Rosario Central con Deportivo Esperanza

Por último será el turno del newcom y su liga municipal el domingo en el estadio polideportivo municipal.

En esta jornada se vivirá un momento emotivo porque se va a reconocer a Kika y Efraín Alvarado porque fueron los impulsores de este deporte en la Villa Turística cuando hicieron una convocatoria por FM DIMENSIÓN y AHORA CALAFATE para sumar personas de más de 50 años a practicar esta disciplina.

La programación del domingo es la siguiente:

Newcom programación 3 de octubre 2021

 

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.