Ahora Calafate Ahora Calafate

MÁS VUELOS. Desde noviembre JetSMART sumará un vuelo a El Calafate

Autoridades de la empresa Low Cost lo anunciaron a la Gobernadora Alicia Kirchner durante una reunión en Río Gallegos. Serán tres vuelos por semana. Se analiza sumar la conectividad a Río Gallegos y El Calafate.

Actualidad - El Calafate 04/10/2021
JetSmart-20112019

La gobernadora de Santa Cruz, acompaña de la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y el subsecretario de Transporte, Rolando D’Avena, se reunió con el gerente General de JetSMART, Gonzalo Pérez Corral; y el gerente Comercial, Darío Ratinoff.

Durante el encuentro se anunció que a partir del mes de noviembre, la aerolínea Low Cost sumará una frecuencia a El Calafate, totalizando tres vuelos por semana.

Este incremento de la conectividad se suma al que ya anunció el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani en su reciente visita a nuestra localidad. Un total de 35 frecuencias semanales desde Buenos Aires, que incluyen 3 conexiones con Bariloche y 6 con Ushuaia, además del vuelo directo a Córdoba, que retoma el 25 de octubre con dos frecuencias semanales.

Jetsmart

¿TAMBIEN RIO GALLEGOS?  

Durante el encuentro la gobernadora concretó el pedido para lograr que JetSmart comience a volar también a Río Gallegos. “Las autoridades de la empresa arribaron a la capital provincial para conocer, además, la dinámica de la ciudad y el tipo de tráfico existente, lo que permitirá recabar la información necesaria para avanzar en el trabajo conjunto y las acciones pertinentes”, informaron desde la prensa de gobierno. 

Al respecto Ratinoff marcó que dentro del plan de desarrollo de la línea aérea ese analiza el destino Río Gallegos “para ver qué posibilidades hay de incorporar una frecuencia”.

En tanto Pérez Corral acotó que “vemos que hay una demanda insatisfecha donde la sociedad de Río Gallegos, podría optar por otras opciones y tener ofertas en horarios distintos que se puedan complementar”.

LEE TAMBIEN

simunovic Ratinoff1

JetSmart pone más vuelos en temporada

Guillermo Pérez Luque
Turismo 05/12/2021

Al visitar el stand de El Calafate en la FIT el Gerente Comercial de la Low Cost Darío Ratinoff anunció que durante enero y febrero sumará la cuarta frecuencia semanal, que operará los domingos. AHORA CALAFATE en la FIT 2021

Salmon Rosado4 [AUDIO FMD]

Se concretó la primera exportación de salmón desde el Aeropuerto de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 23/12/2021

Mas de 11 mil kilos de pescado congelado proveniente de Chile fueron cargados en el avión Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas. Aduana, SENASA, Intercargo, personal del aeropuerto y de la aerolínea participaron de esta operación considerada histórica. La misma logística se repetirá dos veces por semana, mientras el avión de fuselaje ancho arribe a El Calafate

Las más leídas

Newsletter