Se pone en marcha el 6to Rally de Los Glaciares en El Calafate

Esta noche se conocieron los horarios de cada día y los mapas de los primes que tendrá la 3era fecha del Campeonato de Rally Fueguino, 6ta. Edición del Rally de Los Glaciares.

Deportes 06/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
mAPA DE lARGADA DEL rALLY

El Rally Fueguino ya se vive en El Calafate, con la llegada de los autos, los miembros de la Asociación de Pilotos Turismo y Rally (APITUR), los pilotos, navegantes y público en general, que va atener un marco de mucha gente por la cantidad de reservas de alojamiento que hay por este evento.

En las últimas horas, los organizadores han dado a conocer cada día, cada tramo y especialmente, algo muy importante, el horario de cierre de los tramos y caminos donde pueden ingresar el público, donde hasta que termine, si pasan dos veces, nadie se podrá mover del lugar por tema de seguridad de los protagonistas, pero especialmente del público en general que tiene que aprender la filosofía de un Rally.

Así el programa es el siguiente:

Viernes 08 de Octubre
- PE1: Soberana 1 - Cierre de Ruta 16:30 hs.
- Largada Simbólica - Anfiteatro del Bosque 21:00 hs.

mAPA DE lARGADA DEL rALLY

Sábado 09 de Octubre
-PE2: Los Perros - Puerto Irma 1 - Cierre de Ruta 08:00 hs.
-PE3: Río Mitre - Ea. Anita 1 - Cierre de Ruta 09:30 hs.
- ASISTENCIA N°1
-PE4: Los Perros - Puerto Irma 2 - RUTA CERRADA
-PE5: Río Mitre - Ea. Anita 2 - RUTA CERRADA
- ASISTENCIA N°2
-PE6: Estación Transformadora - Autódromo 1 - Cierre de Ruta 15:00

Ruta día 9

Domingo 10 de Octubre
-PE7: Los Perros - Laguna Seca 1 - Cierre de Ruta 08:00 hs.
-PE8: Soberana 2 - Cierre de Ruta 09:30 hs.
-ASISTENCIA N°3
-PE9: Los Perros - Laguna Seca 2 - RUTA CERRADA
-PE10: Soberana 3 - RUTA CERRADA
-ASISTENCIA N°4
-PE11: Estación Transformadora - Autódromo 1 - Cierre de Ruta 14:00

Ruta sabado y domingo

Te puede interesar
20240128_154703

📸La fiesta del Beach Vóley y del Beach Newcom terminó en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 28/01/2024

Este domingo se definió las dos disciplinas en las distintas ramas y categorías. En el Beach Vóley Femenino las ganadoras fueron Fernández - Zuñiga de Gobernador Gregores y en el Beach Voley Masculino la pareja calafateña Mario Márquez y Mauro Cardozo. En el Beach Newcom +50 femenino las ganadoras fueron Las Rebeldes, en el Mixto +50 Rosario Central "A" y en el Mixto +60 Los Glaciares "A". Hubo Menciones especiales y reconocimientos. TODOS LOS RESULTADOS y ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.