Ahora Calafate Ahora Calafate

Jornada de rugby femenino y masculino en El Calafate

Este sábado hubo un encuentro de este deporte en primera caballeros y también en la rama femenina en formación con el equipo local, Río Turbio y Piedra Buena.

Deportes 10/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250534

Las instalaciones de El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC), fue escenario de un encuentro de rugby este sábado durante toda la tarde desde el mediodía con una jornada donde el viento cruzado en la cancha fue uno de los protagonistas.

En esta oportunidad hubo rugby de Primera Caballeros con un torneo denominado del Interior con un equipo local, Guanacos Rugby Club de Río Turbio y Piedra Buena Rugby Club, donde jugaron todos con todos y se dieron los siguientes resultados:

ECRHC  5  -  10  Guanacos RC

Guanacos RC  5  -  5  Piedra Buena RC

ECRHC  7  -  0  Piedra Buena RC

Con estos resultados el ganador fue Guanacos RC, seguido por ECRHC y tercero Piedra Buena RC.

rugby

ALBUM DE FOTOS

También los tres clubes presentaron equipos femeninos que están en formación pero cada vez se suman más chicas a la práctica de este deporte.

En esta categoría se dieron los siguientes resultados:

ECRHC  5  -  19  Piedrabuena 

Guanacos RC 37  -  0   Piedrabuena 

ECRHC  0   -   14 Guanacos RC

Así Guanacos RC salieron primeras, seguidas por Piedra Buena RC y ECRHC

En este caso fue más bien entrenamiento en conjunto ya que todos los equipos femeninos se encuentran en formación.

rugby [AUDIO FMD]

Terminada la jornada ECRHC expresó, “se destacó el equipo de trabajo del club en la organización, la colaboración de padres, dirigentes y jugadores de las categorias juveniles e infantiles que  hicieron posible llevar a cabo el evento, se compartió tercer tiempo y los clubes se fueron contentos de la experiencia compartida, no todo es resultado, es mucho más que eso, es amor por el deporte, por el club y el entendimiento que el trabajo en equipo, el esfuerzo desinteresado nos hace crecer de la mejor manera”.

Así de esta manera se vivió otra hermosa jornada a pura rugby.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

ECRHC con Coseba

Terminó el Torneo Apertura de Rugby de la Unión Santacruceña

Pablo Perret
Deportes 26/04/2022

El fin de semana se jugó la última fecha del campeonato que abrió el año deportivo de este deporte. El Calafate Rugby y Hockey Club perdió ante el mejor equipo del torneo Coseba. También ganó Maca Tobiano a Duendes y no se jugó Guanacos con Piedra Buena.

multimedia.normal.a75fd051bc0b8605.45435248435f6e6f726d616c2e6a7067

El Calafate Rugby y Hockey Club ganó sin jugar

Pablo Perret
Deportes 13/04/2022

Por la cuarta fecha del torneo de la Unión Santacruceña de Rugby (USR) el equipo de El Calafate debía recibir a Piedra Buena pero no pudieron viajar y tampoco se puede reprogramar. Coseba y Maca Tobiano también ganaron.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter