Ahora Calafate Ahora Calafate

Por un estado febril de Patricia Bullrich, se suspendió actividad de campaña en El Calafate

La presidenta del PRO Patricia Bullrich canceló su viaje a esta localidad por presentar temperatura. Será hisopada para saber si tiene o no Covid. Por ello se canceló la caravana al Glaciar Perito Moreno. Solo llegará el titular de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro, ya que el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo también canceló.

Actualidad 24/10/2021
Patricia Bullrich
Patricia Bullrich y su marido presentan un cuadro febril

Estaba previsto para este domingo la llegada a El Calafate de los presidentes de tres partidos que integran el frente de la oposición “Juntos por el Cambio”: Patricia Bullrich (PRO), Alfredo Cornejo (UCR) y Maximiliano Ferraro (CC-ARI).

El objetivo era manifestar su apoyo a la lista de candidatos a diputados nacionales de “Cambia Santa Cruz”, que encabeza Roxana Reyes, quien también se encuentra en esta localidad. La actividad incluía una caravana al Glaciar perito Moreno para una foto conjunta y una conferencia de prensa.

Sin embargo a último momento el evento se canceló. La razón es que Patricia Bullrich presenta un cuadro febril, según informaron a AHORA CALAFATE referentes locales de ese partido. Este domingo iba a ser hisopada para saber si tiene Covid o su estado se debe a otra causa.

También canceló su viaje Alfredo Cornejo, titular de la UCR. Algunos referentes locales de este partido consultados por AHORA CALAFATE indicaron que Cornejo había avisado antes que no vendría. En su lugar lo haría Alejandra Lorden, vicrepresidenta 1° del comité nacional. Sin embargo, ante la cancelación de Bullrich tampoco ella viajó.
 Quienes se congregaron este mediodía en el playón del ACA cancelaron la caravana al Glaciar Perito Moreno. En cambio decidieron ir al aeropuerto a recibir a Maximiliano Ferraro presidente de la Coalición Cívica –ARI, cuyo vuelo está demorado. Hasta el cierre de este informé (13.10 hs) no había llegado.

Una vez que llegue la idea es realizar una caravana en calles de El Calafate, e intentar reprogramar la actividad original para otra fecha. 

LEE TAMBIEN

vista Calafate

COVID-19. Porqué El Calafate es un destino turístico seguro

Actualidad 23/11/2021

La epidemióloga local Dra. Virna Almeida destacó que tanto la cantidad de personas vacunadas en El Calafate como la estrategia que se aplica ante casos positivos son fundamentales para hacer frente a la llegada de turistas provenientes de lugares donde hay circulación de variante Delta.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter