NUEVOS TEMBLORES. “Son réplicas del sismo que tuvimos el 13 de octubre”

Christian Soto es geólogo residente en El Calafate. Habló en FM DIMENSION sobre la causa de los últimos sismos detectados en la madrugada. Además reveló que el sismo principal, ocurrido el 13 de octubre, no tuvo su epicentro 4 km al NE de El Calafate, como se informó en el momento. Los últimos estudios indican que fue en la zona del Río Centinela, donde se produjo el agrietamiento en la ruta y un derrumbe en el cerro Comisión. ESCUCHA ENTREVISTA COMPLETA

27/10/2021
sismo
13-Oct. Derrumbe parcial en el Cerro Comisión
Christian Soto - Geologo - FM Dimensión
Lo más visto
personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.