Ahora Calafate Ahora Calafate

Bronco se clasificó a los cuartos de Final

En la segunda jornada, este equipo calafateño fue único de lograr ese lugar luego de golear a Puerto San Julián. Moyejas cayó ante Opción Joven de Río Gallegos y necesita ganar para llegar a cuartos. Ganó el Lago Argentino y todavía tiene chances. También ganaron Tres Lagos y El Chalten.

Deportes 28/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250987

Este miércoles siguió el 1er Torneo Provincial de Futsal Calafateño donde fue la jornada con más partidos que va a tener este campeonato hasta el domingo.

Desde la mañana temprano se jugaron los match, donde para los equipos calafateños la jornada comenzó con un traspié en el debut del Trébol de La Suerte que cayó 4 a 1 con Tres Lagos. En el primer tiempo el equipo de la comisión de fomento se fue al descanso ganando 1 a 0 y en la segunda parte redondeó el triunfo. El equipo de Tres lagos tiene cuatro refuerzos de El Calafate en su plantel.

En el primer partido de la tarde, Bronco mejoró lo hecho el día anterior y jugo bien, ganando y goleando por 14 a 3 después de terminar el primer tiempo 6 a 1 y con dos goleadores como Alexis Bull y Mauro Torres. Con ese triunfo Bronco se aseguró la clasificación a los cuartos de final para el viernes.

Más tarde, para muchos era el partido de la jornada y fue asi, Moyejas cayó por 4 a 3 con Opción Joven un muy buen equipo de Río Gallegos que tiene muy buenos jugadores y se perfila como candidato a pelear hasta el final. Opción Joven también clasificó a cuartos y Moyejas tendrá que este jueves ganar a Gobernador Gregores y clasificar tranquilo a esa instancia aunque con un empate también puede clasificar.

FOTOS DEL DÍA 2

El Club Lago Argentino necesitaba ganarle a El Chalten que había ganado en el primer partido de la jornada 4 a 0 a Caleta Olivia, y después de igualar sin goles el primer tiempo, en el segundo el Lago se puso 2 a 0, restando dos minutos y fracción descontó Chalten pero no le alcanzó y el Lago ganó donde definirá su pase a cuartos este jueves. El equipo de la Villa Cordillerana también define en la jornada de hoy si pasa o no.

Por su parte El Trébol de la Suerte, en el partido de la noche igualó 1 a 1 con el equipo de Piedra Buena. Ahora debe ganar y esperar los resultados que se den en ese grupo ya que Petrolero ya está clasificado a la ronda final.

Este jueves sigue la jornada desde las 15 horas con el programa de partidos.

P1250936Arrancó el 1° Torneo de Futsal Provincial Calafateño

 

 

 

 

LEE TAMBIEN

Las más leídas

ahogado en Los Antiguos

Muere un santacruceño que quiso cruzar a Chile nadando

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 28/11/2021

El hombre de 55 años tenía familiares en Chile Chico, la ciudad que limita con Los Antiguos. Su cuerpo fue encontrado en la costa chilena del río Jeinimeni. El martes lo recordarán en la marcha que realizarán en ciudades del sur de Argentina y Chile, pidiendo que abran los pasos fronterizos

omicrom

Qué sabemos hasta ahora sobre Omicron, la nueva variante del coronavirus detectada en Sudáfrica

Pablo Perret
General - Ciencia 30/11/2021

Gracias a la vigilancia genómica, se detectaron en la provincia sudafricana de Gauteng casos de una nueva variante del virus. También se identificaron en Botswana y Hong Kong, probablemente propagados por viajeros. La Organización Mundial de la Salud calificó a B.1.1.529 como “variante de preocupación” y la denominó Omicron. La nueva variante trae ciertas mutaciones que son preocupantes. Los científicos están estudiando hasta qué punto estas mutaciones van a influir en su comportamiento.

Newsletter