Ahora Calafate Ahora Calafate

Arrancó el 1° Torneo de Futsal Provincial Calafateño

Después de la ceremonia de inauguración se puso en marcha este campeonato con equipos de toda la provincia. En la primera jornada ganaron Bronco y Moyejas, perdió el Club Lago Argentino en la primera fecha. Desde las 10 sigue toda la jornada todo el día. TODOS LOS RESULTADOS. ALBÚM DE FOTOS.

Deportes 27/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250936

Este martes en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se puso en marcha el 1er Torneo de Futsal Provincial que organiza la Secretaria de Deportes municipal.

El torneo comenzó con la inauguración y con un atraso por la llegada de los árbitros de Río Gallegos donde luego se puso en marcha el juego.

Así en el primer partido, Bronco, el campeón de El Calafate, le ganó 4 a 0 a Julia Dufour.

FOTOS DE LA 1ERA JORNADA

A continuación, Puerto San Julián superó a Pico Truncado 5 a 3 y después Moyejas en un partido que fue parejo, el primer tiempo terminó sin goles, pudo destrabarlo en el segundo tiempo con eficacia y gran actuación de su arquero Brian Aguirre para ganarle a Río Turbio por 4 a 1.

La jornada continuó con el triunfo de Río Gallegos que le ganó a Gobernador Gregores por 4 a 1 y cerró con la derrota del Club Lago Argentino con Millonarios de Río Gallegos por 5 a 4 en el debut del tercer equipo calafateño.

Este viernes desde las 10 de la mañana comienza la actividad durante todo el día.

Futsal 1er Torneo Provincial Programación

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

P1250998

Bronco ganó y juega la semifinal del Futsal Provincial

Pablo Perret
Deportes 29/10/2021

Por cuartos de final venció a El Chalten 3 a 1. El Lago Argentino empató con Julia Dufour y por penales quedó afuera. Gobernador Gregores ganó sin problemas y Opción Joven de Río Gallegos dejó en el camino a Piedra Buena. TODOS LOS RESULTADOS y SEMIFINALES.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter