Arrancó el 1° Torneo de Futsal Provincial Calafateño

Después de la ceremonia de inauguración se puso en marcha este campeonato con equipos de toda la provincia. En la primera jornada ganaron Bronco y Moyejas, perdió el Club Lago Argentino en la primera fecha. Desde las 10 sigue toda la jornada todo el día. TODOS LOS RESULTADOS. ALBÚM DE FOTOS.

Deportes 27/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250936

Este martes en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se puso en marcha el 1er Torneo de Futsal Provincial que organiza la Secretaria de Deportes municipal.

El torneo comenzó con la inauguración y con un atraso por la llegada de los árbitros de Río Gallegos donde luego se puso en marcha el juego.

Así en el primer partido, Bronco, el campeón de El Calafate, le ganó 4 a 0 a Julia Dufour.

FOTOS DE LA 1ERA JORNADA

A continuación, Puerto San Julián superó a Pico Truncado 5 a 3 y después Moyejas en un partido que fue parejo, el primer tiempo terminó sin goles, pudo destrabarlo en el segundo tiempo con eficacia y gran actuación de su arquero Brian Aguirre para ganarle a Río Turbio por 4 a 1.

La jornada continuó con el triunfo de Río Gallegos que le ganó a Gobernador Gregores por 4 a 1 y cerró con la derrota del Club Lago Argentino con Millonarios de Río Gallegos por 5 a 4 en el debut del tercer equipo calafateño.

Este viernes desde las 10 de la mañana comienza la actividad durante todo el día.

Futsal 1er Torneo Provincial Programación

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Ecker_Hispano

Quilmes hizo valer su localía ante Hispano y clasificó a cuartos de final

Pablo Perret
Deportes 22/04/2024

El conjunto marplatense tuvo un rival dificilísimo como Hispano Americano y recién al final del tercer cuarto pudo pasar al frente. Con un Cequeira protagonista en el momento más necesario, rubricó su pase a la próxima instancia por 80-76 ante un "José Martinez" exultante. Partido a la altura de Hispano que vendió cara su derrota: Gonzalo Torres fue el goleador con 22 y 9 rebotes.

Thiago Martinez ensayos Trelew 2024 1era fecha

Thiago Martinez habló con AHORA CALAFATE antes de debutar en el TN y en TCP

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

El piloto de Río Gallegos está en Trelew para arrancar el campeonato con el número 1 logrado el año pasado. El jueves probó con su nuevo auto que tendrá esta temporada. El miércoles y jueves probaron Pablo y Pedro Grippo de El Calafate, Sebastián Gómez de Río Gallegos y Federico Luques de Piedra Buena.

Automovilismo Ganadores 1era fecha marzo 2024

Freile, Fernández y Verón los ganadores de la primera carrera

Pablo Perret
Deportes 24/03/2024

Fue la primera fecha de un campeonato de El Calafate en el circuito asfaltado Enrique "Quique" Freile, lo que es el destino: su hijo Enrique Freile en la categoría Fiat 1600 fue uno de los ganadores de otro momento histórico el automovilismo local. En la 800cc el campeón Juan Manuel "Cholo" Fernández fue el ganador y en la Categoría 1600 Unificada el ganador fue Agustín Verón. También hubo una carrera de regularidad.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.