Ahora Calafate Ahora Calafate

Encuentran a un hombre sin vida en el lugar que alquilaba

Los vecinos no lo veían hace varios días. Hoy lo encontraron sin vida. La policía trabaja en el lugar. Todo indicaría muerte natural. Las primeras información es que tenía problemas de salud.

Actualidad 30/10/2021
Persona Fallecida [AUDIO FMD]

En la tarde de este sábado, un hombre de 60 años de edad fue encontrado sin vida en el interior del lugar que alquilaba, ubicado en la calle José Pantín al 100, zona céntrica de El Calafate.

Vecinos estaban preocupados porque no venían al hombre hace varios días. Entre los que alquilan en esa propiedad hay un efectivo policial que se trepó a un techo para ver hacia el interior de la pieza donde vivía este señor.

Al divisar su cuerpo, alertó a la Seccional Primera. Efectivos policiales procedieron a forzar la puerta y confirmaron que el hombre estaba sin vida. Según información preliminar habría fallecido hace días.

Según pudo saber AHORA CALAFATE el hombre era albañil, y desde hace un tiempo tenía un problema respiratorio por el que era tratado. No tenía familiares en El Calafate, donde residía hace varios años.

En el lugar trabaja el departamento Criminalística, pero en principio no había ningún rastro que haga sospechar de muerte ocasionada. 

LEE TAMBIEN

vista Calafate

COVID-19. Porqué El Calafate es un destino turístico seguro

Actualidad 23/11/2021

La epidemióloga local Dra. Virna Almeida destacó que tanto la cantidad de personas vacunadas en El Calafate como la estrategia que se aplica ante casos positivos son fundamentales para hacer frente a la llegada de turistas provenientes de lugares donde hay circulación de variante Delta.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter