Ahora Calafate Ahora Calafate

Bronco CAMPEÓN del 1° Torneo Provincial de Futsal Calafateño

Le ganó en la final 4 a 2 a Opción Joven de Río Gallegos y con eso se quedó con el título de esta primera edición. Por el tercer puesto Gobernador Gregores superó a Julia Dufour. FOTOS y toda la premiación.

Deportes 31/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1260264

Este domingo en el Estadio Polideportivo de El Calafate, se jugó la última jornada de este primer Torneo Provincial de Futsal Calafateño, donde después de las 17 se llevó a cabo la final entre Bronco con Opción Joven de Río Gallegos.

El partido empezó con un gol desde el vestuario, ya que a los 10 segundos Sacha Flores definió con un remate que el arquero se le escapó y Bronco se puso 1 a 0 arriba.

Pero a los 4 minutos a la salida de un córner, Opción Joven se puso 1 a 1. A los 8 el equipo de Río Gallegos recupera el balón, abre hacia la derecha que tira el centro y un jugador entraba solo por el medio ante el arquero pero su remate reventó el travesaño.

Al minuto siguiente lo tuvo Bronco para ampliar y la pelota pegó en el palo, y en la jugada de contra, el equipo de la ciudad capital vuelve a reventar el travesaño.

A los 9 minutos 20 segundos, Julián de Bronco con un remate cruzado pone el 2 a 1 y a los 16 minutos en una de las jugadas más lindas del torneo, después de varios toques de primera, Sacha Flores entrando por el medio y de taco coloca el 3 a 1 para irse al descanso con esa diferencia.

P1260196

En el segundo tiempo Bronco aguanto el partido ante la arremetida de futsal y físico de Opción Joven que llegó a descontar a los 6 minutos 40. De ahí el equipo local fue muy ordenado con la defensa, también cuando tenía la pelota hacer pasar los segundos y minutos.

Así fue que el arquero Enzo Acuña de Bronco, entro en lugar de Agustín Carrera lesionado, fue una de las figuras de esta segunda parte y ya con la desesperación del equipo visitante de llegar a la igualdad, faltando 3 segundos y sin arquero porque fue a buscar el empate, Sacha Flores desde su campo pateó y convirtió el 4 a 2 definitivo y ahí sí, explotó el DALE CAMPEON, DALE CAMPEON en el estadio para que Bronco sea el primer dueño de esta copa.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Gobernador Gregores venció 2 a 1 a Julia Dufour.

Terminado los partidos se hizo la premiación que fue la siguiente:

FOTOS DE LA FINAL Y PREMIACIÓN

Valla Menos Vencida: Agustín Carrera y Enzo Acuña de Bronco

Goleador: Alexis Bull de Bronco

1°  Bronco

2°  Opción Joven

3°  Gobernador Gregores

4°  Julia Dufour

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

LEE TAMBIEN

P1250998

Bronco ganó y juega la semifinal del Futsal Provincial

Pablo Perret
Deportes 29/10/2021

Por cuartos de final venció a El Chalten 3 a 1. El Lago Argentino empató con Julia Dufour y por penales quedó afuera. Gobernador Gregores ganó sin problemas y Opción Joven de Río Gallegos dejó en el camino a Piedra Buena. TODOS LOS RESULTADOS y SEMIFINALES.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter