Ahora Calafate Ahora Calafate

TURISMO. Promoción en medios y ciudades de Córdoba

Representantes de los principales medios de comunicación de esa provincia fueron invitados a conocer atractivos y servicios de El Calafate. Durante esta semana una comitiva de sector público y privado de turismo promocionará la conectividad en localidades de la provincia de Córdoba

Turismo 01/11/2021
Fam Tour

Entre los pasajeros de primer vuelo después de 19 meses de suspensión, el pasado lunes 25 de octubre viajó un Fampress, integrado por periodistas de los principales medios de Córdoba.

La acción promocional fue organizada en conjunto con Aerolíneas Argentinas, el Ente Mixto de Promoción y prestadores de servicios locales.

Representantes de Canal Doce, Estación Trip, Más Radio, La Voz del Interior, Grupo Las Rosas,  pudieron disfrutar de los atractivos y servicios turísticos que ofrece nuestro destino. También participó de la acción Gustavo Peralta,  presidente de ACAV (Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes).

“Es importante continuar con la promoción y difusión para que más argentinos conozcan la posibilidad de venir a El Calafate. En particular el vuelo directo desde Córdoba les facilita la llega de turistas de esa provincia como del centro y norte del país”, sostuvo de Turismo Alexis Simunovic. 

Desde la secretaría municipal agradecieron  a los prestadores de servicios que “colaboran con estas acciones de promoción, que son fundamentales para visibilizar nuestros servicios y productos, con el objetivo de generar más turismo”.

Fam Tour 1

PROMOCION EN CÓRDOBA

La conexión con la ciudad de Córdoba es con dos vuelos semanales, que operan los lunes y viernes. Hoy está partiendo hacia esa ciudad una comitiva de autoridades y empresarios locales para promocionar este vuelo directo y la oferta turística de El Calafate en algunas ciudades. La recorrida comenzará en la ciudad de Río Cuarto, siguiendo por Villa María y finalizando en Córdoba Capital. 

“Vamos para reforzar un poco el compromiso que tomó Aerolíneas y el propio Intendente Belloni en que este vuelo venga full y ver de tener más frecuencias para más adelante y con la finalidad de promocionar el destino y el vuelo y que los empresarios puedan mostrar sus servicios y productos y poder comenzar a vender”, finalizó Simunovic.

LEE TAMBIEN

Avion Aerolineas Argentina AHORA CALAFAte

Aerolíneas Argentinas retomará el vuelo El Calafate- Córdoba

Guillermo Pérez Luque
Turismo 22/09/2021

Lo anunció el director comercial de la empresa Fabián Lombardo durante el Congreso Nacional de agentes de viaje que se desarrolla en Tucumán serán dos frecuencias semanales. El vuelo se interrumpió en marzo 2020, cuando comenzó de la pandemia. Mañana el mismo directivo dará precisiones sobre la fecha de reinicio de esta conexión

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Las más leídas

ahogado en Los Antiguos

Muere un santacruceño que quiso cruzar a Chile nadando

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 28/11/2021

El hombre de 55 años tenía familiares en Chile Chico, la ciudad que limita con Los Antiguos. Su cuerpo fue encontrado en la costa chilena del río Jeinimeni. El martes lo recordarán en la marcha que realizarán en ciudades del sur de Argentina y Chile, pidiendo que abran los pasos fronterizos

omicrom

Qué sabemos hasta ahora sobre Omicron, la nueva variante del coronavirus detectada en Sudáfrica

Pablo Perret
General - Ciencia 30/11/2021

Gracias a la vigilancia genómica, se detectaron en la provincia sudafricana de Gauteng casos de una nueva variante del virus. También se identificaron en Botswana y Hong Kong, probablemente propagados por viajeros. La Organización Mundial de la Salud calificó a B.1.1.529 como “variante de preocupación” y la denominó Omicron. La nueva variante trae ciertas mutaciones que son preocupantes. Los científicos están estudiando hasta qué punto estas mutaciones van a influir en su comportamiento.

Newsletter