TURISMO. Promoción en medios y ciudades de Córdoba

Representantes de los principales medios de comunicación de esa provincia fueron invitados a conocer atractivos y servicios de El Calafate. Durante esta semana una comitiva de sector público y privado de turismo promocionará la conectividad en localidades de la provincia de Córdoba

Turismo 01/11/2021
Fam Tour

Entre los pasajeros de primer vuelo después de 19 meses de suspensión, el pasado lunes 25 de octubre viajó un Fampress, integrado por periodistas de los principales medios de Córdoba.

La acción promocional fue organizada en conjunto con Aerolíneas Argentinas, el Ente Mixto de Promoción y prestadores de servicios locales.

Representantes de Canal Doce, Estación Trip, Más Radio, La Voz del Interior, Grupo Las Rosas,  pudieron disfrutar de los atractivos y servicios turísticos que ofrece nuestro destino. También participó de la acción Gustavo Peralta,  presidente de ACAV (Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes).

“Es importante continuar con la promoción y difusión para que más argentinos conozcan la posibilidad de venir a El Calafate. En particular el vuelo directo desde Córdoba les facilita la llega de turistas de esa provincia como del centro y norte del país”, sostuvo de Turismo Alexis Simunovic. 

Desde la secretaría municipal agradecieron  a los prestadores de servicios que “colaboran con estas acciones de promoción, que son fundamentales para visibilizar nuestros servicios y productos, con el objetivo de generar más turismo”.

Fam Tour 1

PROMOCION EN CÓRDOBA

La conexión con la ciudad de Córdoba es con dos vuelos semanales, que operan los lunes y viernes. Hoy está partiendo hacia esa ciudad una comitiva de autoridades y empresarios locales para promocionar este vuelo directo y la oferta turística de El Calafate en algunas ciudades. La recorrida comenzará en la ciudad de Río Cuarto, siguiendo por Villa María y finalizando en Córdoba Capital. 

“Vamos para reforzar un poco el compromiso que tomó Aerolíneas y el propio Intendente Belloni en que este vuelo venga full y ver de tener más frecuencias para más adelante y con la finalidad de promocionar el destino y el vuelo y que los empresarios puedan mostrar sus servicios y productos y poder comenzar a vender”, finalizó Simunovic.

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.