Ahora Calafate Ahora Calafate

Con un golazo de Juliana Angeli empató Santa Cruz

De tiro libre colgándola en el ángulo puso el 1 a 0 y en el segundo tiempo empató Neuquén 1 a 1. Con este resultado las chicas de Santa Cruz juegan por el tercer puesto del fútbol femenino en los Juegos Nacionales de la Araucanía.

Deportes 06/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Juliana y Emilse

Juliana y Emilse

Este sábado al mediodía en Rawson Chubut la selección femenina de Santa Cruz jugo con Neuquén por la tercera fecha de los Juegos Nacionales Araucanía donde a los 24 minutos del primer tiempo, la calafateña Juliana Angeli ejecutó un tiro libre desde la izquierda del área grande, clavándola en el ángulo del segundo palo de la arquera de Neuquén que nada pudo hacer, un golazo.

Así se fueron al descanso ganando 1 a 0 y en el segundo tiempo otro golazo en el match, esta vez a los 7 minutos fue de tiro libre de Lucia Ranquehue para empatar el partido y terminar 1 a 1.

Con este resultado, las chicas de Neuquén se metieron en la final por diferencia de gol y las de Santa Cruz jugarán por el tercer puesto este domingo.

Las dos jugadoras de El Calafate, Juliana Angeli y Emilse Mardones fueron titulares nuevamente.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Juegos de Integración Patagónica

Se lanzaron los nuevos "Juegos de la Integración Patagónica"

Pablo Perret
Deportes 21/03/2022

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) anunció la creación de los Juegos de Integración Patagónica. Las disciplinas serán tenis de mesa, bádminton, levantamiento olímpico, taekwondo, lucha, gimnasia artística, tenis y arquería, en ambas ramas y deporte adaptado.

P1250525

Arranca el fútbol de El Calafate con novedades

Pablo Perret
Deportes 25/03/2022

Este sábado con las categorías inferiores y el domingo con la primera división, se pone en marcha el fútbol calafateño. En primera se bajo Rosario Central y se suma Calafateños. El torneo se llamará Gerónimo Fernández.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter