Con un golazo de Juliana Angeli empató Santa Cruz

De tiro libre colgándola en el ángulo puso el 1 a 0 y en el segundo tiempo empató Neuquén 1 a 1. Con este resultado las chicas de Santa Cruz juegan por el tercer puesto del fútbol femenino en los Juegos Nacionales de la Araucanía.

Deportes 06/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Juliana y Emilse

Juliana y Emilse

Este sábado al mediodía en Rawson Chubut la selección femenina de Santa Cruz jugo con Neuquén por la tercera fecha de los Juegos Nacionales Araucanía donde a los 24 minutos del primer tiempo, la calafateña Juliana Angeli ejecutó un tiro libre desde la izquierda del área grande, clavándola en el ángulo del segundo palo de la arquera de Neuquén que nada pudo hacer, un golazo.

Así se fueron al descanso ganando 1 a 0 y en el segundo tiempo otro golazo en el match, esta vez a los 7 minutos fue de tiro libre de Lucia Ranquehue para empatar el partido y terminar 1 a 1.

Con este resultado, las chicas de Neuquén se metieron en la final por diferencia de gol y las de Santa Cruz jugarán por el tercer puesto este domingo.

Las dos jugadoras de El Calafate, Juliana Angeli y Emilse Mardones fueron titulares nuevamente.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240215220820_IMG_9057

Hispano volvió a casa y recuperó la sonrisa

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

Ante su gente y en un partido muy parejo, el local superó al Club Atlético Pilar por 81 a 69. Los goleadores de la noche fueron Gonzalo Romero y Matías Aristu con 17 puntos en una gran actuación colectiva. Este sábado recibe a Lanús.

multimedia.normal.9edff960b9126e1b.OGRiN2RiYWEtMzgxMi00NjhiLThjN2YtZjNhMGI4MTBfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.