Con un golazo de Juliana Angeli empató Santa Cruz

De tiro libre colgándola en el ángulo puso el 1 a 0 y en el segundo tiempo empató Neuquén 1 a 1. Con este resultado las chicas de Santa Cruz juegan por el tercer puesto del fútbol femenino en los Juegos Nacionales de la Araucanía.

Deportes06/11/2021Pablo PerretPablo Perret
Juliana y Emilse

Juliana y Emilse

Este sábado al mediodía en Rawson Chubut la selección femenina de Santa Cruz jugo con Neuquén por la tercera fecha de los Juegos Nacionales Araucanía donde a los 24 minutos del primer tiempo, la calafateña Juliana Angeli ejecutó un tiro libre desde la izquierda del área grande, clavándola en el ángulo del segundo palo de la arquera de Neuquén que nada pudo hacer, un golazo.

Así se fueron al descanso ganando 1 a 0 y en el segundo tiempo otro golazo en el match, esta vez a los 7 minutos fue de tiro libre de Lucia Ranquehue para empatar el partido y terminar 1 a 1.

Con este resultado, las chicas de Neuquén se metieron en la final por diferencia de gol y las de Santa Cruz jugarán por el tercer puesto este domingo.

Las dos jugadoras de El Calafate, Juliana Angeli y Emilse Mardones fueron titulares nuevamente.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas