Ahora Calafate Ahora Calafate

Con un golazo de Juliana Angeli empató Santa Cruz

De tiro libre colgándola en el ángulo puso el 1 a 0 y en el segundo tiempo empató Neuquén 1 a 1. Con este resultado las chicas de Santa Cruz juegan por el tercer puesto del fútbol femenino en los Juegos Nacionales de la Araucanía.

Deportes 06/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Juliana y Emilse

Juliana y Emilse

Este sábado al mediodía en Rawson Chubut la selección femenina de Santa Cruz jugo con Neuquén por la tercera fecha de los Juegos Nacionales Araucanía donde a los 24 minutos del primer tiempo, la calafateña Juliana Angeli ejecutó un tiro libre desde la izquierda del área grande, clavándola en el ángulo del segundo palo de la arquera de Neuquén que nada pudo hacer, un golazo.

Así se fueron al descanso ganando 1 a 0 y en el segundo tiempo otro golazo en el match, esta vez a los 7 minutos fue de tiro libre de Lucia Ranquehue para empatar el partido y terminar 1 a 1.

Con este resultado, las chicas de Neuquén se metieron en la final por diferencia de gol y las de Santa Cruz jugarán por el tercer puesto este domingo.

Las dos jugadoras de El Calafate, Juliana Angeli y Emilse Mardones fueron titulares nuevamente.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Natación Juegos Araucania 2021

Comenzaron los Juegos Nacionales de la Araucanía

Pablo Perret
Deportes 01/11/2021

En Santa Cruz se inauguro la competencia de Natación que se va a llevar a cabo en Río Gallegos. En Viedma recibe el judo y el ciclismo donde tenemos deportistas de El Calafate. También tendremos deportistas en Fútbol y Handball.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter