Ahora Calafate Ahora Calafate

Quedó en firme el procesamiento con prisión de Cristóbal Riestra

Es el joven que conducía alcoholizado y a toda velocidad una camioneta con la que chocó un remise, matando a su conductor. El Juez de Recursos ratificó lo actuado por el Juez de Instrucción y rechazó la apelación de la defensa del piloto de automovilismo.

Actualidad 18/11/2021
riestra
Fotomontaje - LOA

Fuentes judiciales informaron a AHORA CALAFATE que la notificación llegó en las últimas horas desde Río Gallegos.   

El joven oriundo de la capital provincial está procesado por Homicidio Culposo Agravado, por la muerte del remisero Paulo Cesar Cabello (48), ocurrida en la madrugada del 22 de agosto, en la esquina de Casimiro Biguá y Julio A. Roca, de esta localidad.

choque3 [AUDIO FMD]CHOQUE MORTAL. Es piloto de automovilismo quien manejaba la camioneta

El joven tenía más del doble del máximo permitido de alcohol en sangre, de acuerdo a la pericia que consta en el expediente. Un video que dio a conocer AHORA CALAFATE mostraba el paso a toda velocidad de la camioneta Amarok que conducía Riestra, segundos antes del impacto fatal.  

Con esta ratificación de su procesamiento Riestra permanecerá detenido a la espera del juicio. Actualmente está alojado en la Comisaría Primera de El Calafate.

choque1MUERTE DEL REMISERO. Examen confirma que conductor de la pick-up estaba alcoholizado

LEE TAMBIEN

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter