Ahora Calafate Ahora Calafate

JOVEN LABRADOR. La Escuela Laboral abrió las inscripciones para 2022

En la institución se brinda capacitación en 10 talleres de oficios y se ofrece la terminalidad en primaria y secundaria.

El Calafate 20/11/2021
joven labrador1

Lorena Lopópolo Directora de la Escuela Laboral “Centro Educativo Joven Labrador” anunció el inicio de la convocatoria para alumnos que quieran aprender un oficio y terminar sus estudios secundarios.

El Joven Labrador abre la inscripción para la terminalidad primaria desde los 12 años y secundaria a partir de los 15 y para la certificación de Capacitación Laboral y Formación Profesional. “Aprendes oficios y de la mano vas a la escuela” dijo la directora en FM DIMENSION.

La oferta de talleres asciende a 10 oficios: Peluquería, Mecánica, Carpintería, Herrería, Cerámica, Artesanía y Dibujo, Huerta, Costura y Gastronomía. Existe la opción de realizar solamente talleres o de acompañar éstos con la modalidad escolar. 

También se remarca la existencia de la Casa Nazaret, ubicada en el mismo centro educativo, donde madres y padres jóvenes pueden dejar a sus criaturas al cuidado de profesionales, mientras asisten a clases. Así se logra reducir la deserción escolar de alumna/os con hijos.

Para conocer los requisitos de preinscripción comunicarse al teléfono 495857, de lunes a viernes en el horario de 14:00 a 19:00 hs. y pedir una entrevista.

 

LEE TAMBIEN

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter