Ahora Calafate Ahora Calafate

Indignante. Robaron valioso recuerdo de la tumba de una mujer

El collar preferido que usaba una vecina, fue colocado el viernes en su nicho por sus hijos. Menos de un día después encontraron que la puerta fue forzada y se llevaron el objeto. “No tienen respeto por nada”, dicen sus hijos.

Actualidad - El Calafate 22/11/2021
ana

Dolor e indignación sienten los familiares de Ana Galván, al comprobar que fue forzada la puerta del nicho en el que descansan sus restos, y personas miserables se robaron uno de los objetos que más apreciaba.

Se trata de un collar de plata, con algunas piezas de oro, y un dije en forma de elefante. Una hija había lo había colocado el viernes a la tarde, sabiendo que era el preferido de su madre, fallecida el 14 de mayo pasado.

ana1

El sábado al mediodía, cuando fue al lugar otro hijo se encontró que la puerta de aluminio y vidrio había sido barreteada y el collar ya no estaba.

“Da mucha bronca, porque no se tiene respeto por nada. No pasó ni un día y se robaron esa cadenita”, dijeron a AHORA CALAFATE queriendo hacer público lo que les pasó.

Mañana irán a la Municipalidad para pedir que se revisen las cámaras de seguridad que hay en el Cementerio. 

 

LEE TAMBIEN

Las más leídas

ahogado en Los Antiguos

Muere un santacruceño que quiso cruzar a Chile nadando

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 28/11/2021

El hombre de 55 años tenía familiares en Chile Chico, la ciudad que limita con Los Antiguos. Su cuerpo fue encontrado en la costa chilena del río Jeinimeni. El martes lo recordarán en la marcha que realizarán en ciudades del sur de Argentina y Chile, pidiendo que abran los pasos fronterizos

omicrom

Qué sabemos hasta ahora sobre Omicron, la nueva variante del coronavirus detectada en Sudáfrica

Pablo Perret
General - Ciencia 30/11/2021

Gracias a la vigilancia genómica, se detectaron en la provincia sudafricana de Gauteng casos de una nueva variante del virus. También se identificaron en Botswana y Hong Kong, probablemente propagados por viajeros. La Organización Mundial de la Salud calificó a B.1.1.529 como “variante de preocupación” y la denominó Omicron. La nueva variante trae ciertas mutaciones que son preocupantes. Los científicos están estudiando hasta qué punto estas mutaciones van a influir en su comportamiento.

Newsletter