Ahora Calafate Ahora Calafate

Calafateños ganaron la Carrera 55 Héroes FAA

Mariela Muñoz y Fabián Correa fueron los ganadores de esta competencia en Río Gallegos que organizó la Fuerza Aérea Argentina de esa ciudad. Hubo varios corredores de la Villa Turística participando de esta fiesta, camino a Los 40 años de Malvinas. Matias Andrade ganó su categoría y también ganaron Isaias Ceballos y Karina Puebla.

Deportes 27/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Atletismo Mariela Muñoz y Fabian Correa

La Tercera Edición Carrera 55 Héroes FAA Fuerza Aérea Argentina 2021, se llevó a cabo este sábado en Río Gallegos, organizada por esa fuerza.

Hubo unos cien corredores participando de la carrera y entre ellos varios calafateños.

Y los ganadores fueron de nuestra ciudad. Entre los hombres Fabián “la liebre” Correa y entre las mujeres Mariela Muñoz.

Mariela podio

Terminada la competencia, Fabián Correa habló con AHORA CALAFATE, “la carrera tiene que ver con los Héroes de Malvinas y corrimos los 12K. La carrera estuvo muy buena, con un circuito con mucha tierra, mucha arena con mucho sendero y solo de asfalto habremos hecho unos 500 metros, me sentí bien después de varios meses sin correr competencias y mañana corremos de nuevo una carrera de la UNPA”.

Fabian Correa podio

También en sus categorías, ganó Matías Andrade e Isaias Ceballos y Karina Puebla. Por su parte Luisina Perez Costa fue segunda en su categoría.

Otros atletas que estuvieron presentes fueron: Ileana Quevedo, Ariela Beacher, Florencia Racellie, Cinthya Rivas, Gisela Otermin, Ambar Ceballos, Javier Garcia, Claudio Luna, Juan Pablo Bonaveri, Mariano Agriello, José Pera y Anibal.

La carrera fue en la Base Aérea Militar Río Gallegos. Y se realizaron competencias en tres distancias, 12K competitivo, 5K participativo y 1K para niños.

Premio Mariela

Terminada la competencia la Fuerza Aérea les dio el almuerzo que consistió en un guiso de lenteja mientras hubo bailarines y los corredores y público en general que se prendió a los festejos.
Finalmente se realizó la premiación que la hicieron ex combatientes de Malvinas presentes en la ceremonia y en estos festejos.

Premio Fabian

Por Pablo Perret

@VascoPerret
 

LEE TAMBIEN

Ale Pugliese1

Calafateño en el Cruce Tandilia

Pablo Perret
Deportes 13/01/2022

Alejandro Pugliese participó de esta competencia de aventura: trail running / cross en Tandil provincia de Buenos Aires. El atleta de El Calafate corrió dos etapas de 21 km cada una en dos días, lo cuenta en esta nota.

Fabian Correa con Solano

Fabian Correa volvió a ganar este domingo

Pablo Perret
Deportes 28/11/2021

El atleta de El Calafate ahora venció en la corrida atlética que organizó la Universidad Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la UARG. Enrique Solano de El Calafate ganó los 5K.

Hispano Americano con Gimnasia de Comodoro

Gimnasia controló a Hispano y le ganó.

Pablo Perret
Deportes 10/01/2022

De visitante en Río Gallegos, el Mens Sana fue un claro ganador sobre el Celeste por 84-67. Vega, con 30 puntos, fue el factor determinante, en un Verde que tuvo el feliz regreso de Carvalho como novedad.

P1270145

Se jugó Torneo Relámpago de Vóley

Pablo Perret
Deportes 13/12/2021

Este fin de semana volvió con un torneo este deporte a nuestra localidad donde hubo tres equipos en rama femenina y cuatro equipos en rama masculina. TODOS LOS RESULTADOS.

P1260435

Sigue la obra del autódromo de El Calafate

Pablo Perret
Deportes 23/11/2021

AHORA CALAFATE visitó el lugar con la persona encargada por el municipio local y se vieron todos los trabajos que se hicieron como los desagües, el paredón, veredas, playones y ya se está trabajando en los tres circuitos que va a tener el lugar. También la cantera donde se trabaja y se prepara el material para la obra.

Las más leídas

pre viaje

Hubo confusión por un error técnico del Banco Nación en la acreditación del PreViaje

Turismo 18/01/2022

Durante dos días varios turistas reclamaron desde sus destinos de vacaciones, que no contaban con el crédito del programa oficial. En El Calafate una quincena de turistas se presentó en la Municipalidad, que articuló junto a la Cámara de Comercio la gestión para resolver el problema. La situación comenzó a normalizarse en la noche de ayer, según fuentes del ministerio de Turismo

Newsletter