FIT 2021. HOY se presenta a El Calafate como sede de importante Congreso Nacional

Será a las 16 hs con la presencia de autoridades de la Federación Argentina de Asoc. de Empresas de Viajes y Turismo, que organiza dicho concurso. Rubén Martínez, quien preside la Aaavyt Regional El Calafate, nos brinda detalles de la participación de El Calafate en la FIT 2021.

Turismo 05/12/2021Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque

stand Calafate4

banner 2

Hoy domingo será otro día destacado en el stand de El Calafate. Además de los centenares de personas que se espera en el último día abierto al público en general, el espacio de la “Capital Nacional de los Glaciares” recibirá la visita de autoridades de la FAEVyT, entidad madre que nuclea a los agentes de viajes de todo el país  y que organiza la FIT.

Esta institución además celebra anualmente el Congreso Argentino de Agentes de Viajes, que convoca a cientos de operadores turísticos de todo el país.

El Calafate fue elegida como sede 2022 de dicho cónclave, que se realizará los días 5 y 6 de mayo.

Hablamos con Ruben Martínez, presidente de la regional El Calafate de la AAAVyT, quien nos habla de la presencia que nuestro destino tiene en la Feria Internacional y anuncia que hoy a las 16 hs se hará la presentación oficial del congreso 2022

banner 3

Recordemos que El Calafate iba a ser sede de este congreso en 2020, pero la irrupción de la pandemia obligó a cancelar el evento. En 2021 nuestra localidad aún no estaba en condiciones epidemiológicas favorables para recibir el congreso, por lo que se decidió hacerlo en Tucumán.

simunovic1ANUNCIO OFICIAL. El Calafate será sede 2022 de importante Congreso de Turismo

Justamente en la capital de la provincia norteña se anunció oficialmente que El Calafate finalmente va a poder ser sede en 2022. Lo que hoy se va a realizar en la FIT es la presentación oficial de ese evento al que se estima asistirán unos 700 operadores de todo el país.

banner 1

Te puede interesar
Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.