FIT 2021. HOY se presenta a El Calafate como sede de importante Congreso Nacional

Será a las 16 hs con la presencia de autoridades de la Federación Argentina de Asoc. de Empresas de Viajes y Turismo, que organiza dicho concurso. Rubén Martínez, quien preside la Aaavyt Regional El Calafate, nos brinda detalles de la participación de El Calafate en la FIT 2021.

Turismo 05/12/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

stand Calafate4

banner 2

Hoy domingo será otro día destacado en el stand de El Calafate. Además de los centenares de personas que se espera en el último día abierto al público en general, el espacio de la “Capital Nacional de los Glaciares” recibirá la visita de autoridades de la FAEVyT, entidad madre que nuclea a los agentes de viajes de todo el país  y que organiza la FIT.

Esta institución además celebra anualmente el Congreso Argentino de Agentes de Viajes, que convoca a cientos de operadores turísticos de todo el país.

El Calafate fue elegida como sede 2022 de dicho cónclave, que se realizará los días 5 y 6 de mayo.

Hablamos con Ruben Martínez, presidente de la regional El Calafate de la AAAVyT, quien nos habla de la presencia que nuestro destino tiene en la Feria Internacional y anuncia que hoy a las 16 hs se hará la presentación oficial del congreso 2022

banner 3

Recordemos que El Calafate iba a ser sede de este congreso en 2020, pero la irrupción de la pandemia obligó a cancelar el evento. En 2021 nuestra localidad aún no estaba en condiciones epidemiológicas favorables para recibir el congreso, por lo que se decidió hacerlo en Tucumán.

simunovic1ANUNCIO OFICIAL. El Calafate será sede 2022 de importante Congreso de Turismo

Justamente en la capital de la provincia norteña se anunció oficialmente que El Calafate finalmente va a poder ser sede en 2022. Lo que hoy se va a realizar en la FIT es la presentación oficial de ese evento al que se estima asistirán unos 700 operadores de todo el país.

banner 1

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.