Juegos Epade en La Pampa tercer día

Estos Juegos Patagónicos siguen su curso antes del cierre que va a ser este jueves con el último día y el cierre. El Judo por equipos quedó cuarto, el ciclismo sigue quinto y el fútbol femenino empató.

Deportes 08/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Ciclismo La Pampa Epade

Este miércoles en La Pampa y en las distintas ciudades de esa provincia, se siguió con el desarrollo de los Juegos Deportivos Patagónicos (EPADE) 2021.

El judo tuvo actividad por equipos y fueron los varones los que compitieron hoy y terminaron cuartos. Este jueves van a competir las mujeres y termina la competencia.

El equipo estuvo conformado por los siguientes judocas:

55 BRIAN BRAVO Rio Gallegos

-60 FEDERICO SERRA  VARGAS El Calafate

-66 YATEL BENGOCHEA El Calafate

-73 JUAN VARGAS El Calafate

-81 TIZIANO TORTOZA El Calafate

Por su parte en la ciudad de Toay, siguió el ciclismo, donde Santa Cruz sigue quinto en la tabla general por equipos y donde está participando el ciclista Thiago Medina y el entrenador Maxi Ferreyra ambos de El Calafate.

En tanto el fútbol femenino empato 0 a 0 este miércoles donde Juliana Angeli nuevamente fue capitana y titular igual que Daira Correa. Lamentablemente en el partido del martes, Aldana Alvarese de El Calafate también, salió lesionada y no pudo estar en este encuentro.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
IMG-20240419-WA0095

ÚLTIMO MOMENTO: Las categorías chilenas no clasifican este viernes. Se pasó todo para el sábado

Pablo Perret
Deportes 19/04/2024

Este viernes con pruebas libres de las seis categorías que van a estar este fin de semana en El Calafate solo se realizó eso y las clasificaciones que se iban hacer desde las 17 hs se pasó para el sábado desde las 14 todas las clasificaciones. En el anfiteatro del Bosque se hizo la presentación de los autos. NUEVO PROGRAMA DE HORARIOS. ÁLBUM DE FOTOS DEL VIERNES.

Scialchi-Olmedo-TCP-2024

TC Pista en El Calafate: Scialchi ganó en su debut y Thiago Martinez cerró un buen domingo

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

Scialchi y un debut resonante en el TC Pista. Con el Torino que fuera campeón de TC con Urcera, el piloto del Maquin Parts Racing prevaleció en la disputa con Jeremías Olmedo (Ford) y ganó en su debut en la categoría. El santacruceño después de un viernes y sábado complicado el domingo se encontró el auto y terminó 13ero cerrando un buen debut en la categoría.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.

chalten suites1

HOTELES MAS VERDES. El primer hotel de El Chaltén en lograr el “Oro”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/04/2024

Es el nivel mas alto de certificación de este programa que premia a los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería. Chalten Suites es el segundo de Santa Cruz en alcanzar el Oro. La gerenta general, Julieta Martín, cuenta a Ahora Calafate como fue el proceso.