Ahora Calafate Ahora Calafate

Confirman que el cuerpo encontrado es de Vito

Estaba desaparecido desde el 26 de noviembre. Fue hallado por una mujer mientras paseaba en la zona. Familiares fueron convocados al lugar y lo reconocieron. Hoy practican la autopsia para saber la causa de la muerte. Falta una mochila y la campera con la que se había ido.

Actualidad - El Calafate 11/12/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
vito [AUDIO FMD]
Primeros minutos después del hallazgo del cuerpo. Oficial a cargo conversa con la médica legista.

Se confirmó oficialmente que el cuerpo hallado ayer en el arroyo Calafate era el de José Luis Vito, el hombre de 43 años de edad que estaba desaparecido desde el 26 de noviembre pasado.

Como informó primeramente AHORA CALAFATE fue una mujer que paseaba con su criatura quien encontró el cuerpo al acercarse a la orilla del arroyo, cerca del puente peatonal “Carlota”, detrás del Campo de Doma.

hombre muertoURGENTE. ENCONTRARON UN CUERPO EN EL ARROYO CALAFATE

Luego de registrar con fotografías y video el lugar exacto donde fue hallado, el cuerpo del hombre fue retirado del agua del arroyo. Si bien ya era prácticamente seguro que se trataba de Vito, la confirmación se dio cuando sus familiares lo reconocieron.

Al momento de ser encontrado el cuerpo, la familia y amigos de José Luis lo estaban buscando en distintos puntos de la ciudad, como venían haciendo desde que desapareció. 

El área del campo de doma fue uno de los lugares donde ya se había buscado a Vito, tal como informó Ahora Calafate cuando dio la primera noticia de su desaparición. 

Vitto desaparecidoPolicía sigue buscando a hombre desaparecido hace 6 días

Luego la zona de búsqueda fue ampliada hacia el ámbito rural aledaño a El Calafate al igual y se notificó a dependencias policiales de otras localidades. 

Familiares de Vito indicaron a este portal que no han encontrado aún la campera que vestía al momento de irse y tampoco apareció la mochila que se llevó.

La autopsia que practicarán profesionales del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial deberá determinar no sólo la causa de su muerte, sino también la fecha en que esta ocurrió. 

Desde el momento de su desaparición hasta el hallazgo de su cuerpo pasaron dos semanas, y tendrá que intentar reconstruirse los movimientos previos a su muerte.

 

LEE TAMBIEN

domenech Bruno

UN AÑO DE VACUNACION. En El Calafate más de 18.000 personas tienen esquema completo

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 31/12/2021

El 30 de diciembre de 2020 se aplicaban las primeras dosis de vacuna en el SAMIC de El Calafate. Hablamos con la Dra. Viviana Bruno (por entonces directora médica) y el lic. Juan Domenech (jefe de Enfermería y actual coordinador de vacunación) quienes recuerdan aquel momento y hacen un balance de todo lo realizado en este año. También nos brindan datos de cantidad de vacunas aplicadas.

Pericia Caso Cabello [AUDIO FMD]

Realizaron pericia en el lugar de un trágico choque

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 15/12/2021

Fue en la esquina de Julio A. Roca y Casimiro Biguá, donde en la madrugada del 22 de agosto murió el remisero Paulo Cesar Cabello al ser impactado por la camioneta que conducía el joven Cristóbal Riestra, quien permanece detenido. Se realizó una ampliación de la pericia del siniestro vial. Hablamos con el Juez Dr. Carlos Narvarte, con el abogado querellante, Dr. Ricardo Julián y con compañeros de la agencia en la que trabajaba Cabello.

Las más leídas

cirugias bariatricas FMD

Cirugías bariátricas. Empezaron una nueva vida

Entrevistas 17/01/2022

El mes pasado se realizaron en El Calafate cirugías bariátricas a siete personas con obesidad de nuestra localidad. En FM DIMENSION hablaron tres de ellas y dieron su testimonio sobre la prolongada preparación que requiera, la frustración por las reprogramaciones durante la pandemia, la operación y la nueva vida que se inicia luego de la intervención. También habló el Dra. Elías Pérez, del equipo de Cirugía del Hospital SAMIC.

Newsletter