Ahora Calafate Ahora Calafate

Confirman que el cuerpo encontrado es de Vito

Estaba desaparecido desde el 26 de noviembre. Fue hallado por una mujer mientras paseaba en la zona. Familiares fueron convocados al lugar y lo reconocieron. Hoy practican la autopsia para saber la causa de la muerte. Falta una mochila y la campera con la que se había ido.

Actualidad - El Calafate 11/12/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
vito [AUDIO FMD]
Primeros minutos después del hallazgo del cuerpo. Oficial a cargo conversa con la médica legista.

Se confirmó oficialmente que el cuerpo hallado ayer en el arroyo Calafate era el de José Luis Vito, el hombre de 43 años de edad que estaba desaparecido desde el 26 de noviembre pasado.

Como informó primeramente AHORA CALAFATE fue una mujer que paseaba con su criatura quien encontró el cuerpo al acercarse a la orilla del arroyo, cerca del puente peatonal “Carlota”, detrás del Campo de Doma.

hombre muertoURGENTE. ENCONTRARON UN CUERPO EN EL ARROYO CALAFATE

Luego de registrar con fotografías y video el lugar exacto donde fue hallado, el cuerpo del hombre fue retirado del agua del arroyo. Si bien ya era prácticamente seguro que se trataba de Vito, la confirmación se dio cuando sus familiares lo reconocieron.

Al momento de ser encontrado el cuerpo, la familia y amigos de José Luis lo estaban buscando en distintos puntos de la ciudad, como venían haciendo desde que desapareció. 

El área del campo de doma fue uno de los lugares donde ya se había buscado a Vito, tal como informó Ahora Calafate cuando dio la primera noticia de su desaparición. 

Vitto desaparecidoPolicía sigue buscando a hombre desaparecido hace 6 días

Luego la zona de búsqueda fue ampliada hacia el ámbito rural aledaño a El Calafate al igual y se notificó a dependencias policiales de otras localidades. 

Familiares de Vito indicaron a este portal que no han encontrado aún la campera que vestía al momento de irse y tampoco apareció la mochila que se llevó.

La autopsia que practicarán profesionales del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial deberá determinar no sólo la causa de su muerte, sino también la fecha en que esta ocurrió. 

Desde el momento de su desaparición hasta el hallazgo de su cuerpo pasaron dos semanas, y tendrá que intentar reconstruirse los movimientos previos a su muerte.

 

Te puede interesar

maquina mantenimiento de calles [AUDIO FMD]

Tareas de mantenimiento de calles de ripio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 07/08/2022

Máquina y trabajadores municipales trabajan sobre avenidas y calles de diferentes barrios. El Subsecretario de Prensa indicó a Ahora Calafate que la tarea se realizará durante todo el mes de agosto, para reparar el estado de las vías tras la nevada y posterior deshielo

Lo más visto

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter