AMUVOCA viaja rumbo a Villa María

El equipo de El Calafate que representa a Santa Cruz, está viajando rumbo a Córdoba, previa escala en Comodoro Rivadavia donde jugará algunos partidos amistosos. El domingo debuta en la Liga Nacional de Voleibol Masculina el segundo torneo mas importante de nuestro país.

Deportes06/01/2022Pablo PerretPablo Perret
Amuvoca 2022 equipo

Llegó el momento de la verdad, y la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) comenzó el viaje a su tercer torneo consecutivo del segundo campeonato en importancia que organiza la Federación de Vóley Argentina (FEVA).

El equipo de El Calafate que también representa a Santa Cruz y a la Patagonia, emprendió el viaje rumbo a Villa María para jugar su primera etapa entre el 9 y 16 de enero.

Así el plantel completo salió hacia el norte y este jueves va a ser una escala en Comodoro Rivadavia para jugar unos amistosos con Waiwen de Comodoro Rivadavia. Uno de los partidos será este mismo jueves a las 20 y el viernes dos encuentros más, por la mañana uno y por la tarde el siguiente.

Después de cenar vuelven a salir a la ruta para llegar a Villa Maria Córdoba porque el domingo debutan en el la Liga Nacional.

Para poder jugar este campeonato todos los jugadores deben tener dos vacunas y serán controlados con algunos protocolos como si tienen síntomas, pero con hisopados.

El domingo AMUVOCA debutará en el torneo, pero eso es para otra nota…

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

WhatsApp Image 2025-12-05 at 14.37.55

Se inauguró la ampliación del edificio municipal con un homenaje a sus primeros trabajadores

Guillermo Pérez Luque
El Calafate05/12/2025

Este jueves al mediodía quedó inaugurada la ampliación del edificio municipal, en un acto encabezado por el intendente Javier Belloni, funcionarios y un grupo de jubilados que formaron parte de la historia institucional de la ciudad. Tras descubrir una placa y cortar la cinta, el jefe comunal destacó la continuidad de obras públicas en tiempos difíciles y el rol del Estado en el desarrollo local.