AMUVOCA viaja rumbo a Villa María

El equipo de El Calafate que representa a Santa Cruz, está viajando rumbo a Córdoba, previa escala en Comodoro Rivadavia donde jugará algunos partidos amistosos. El domingo debuta en la Liga Nacional de Voleibol Masculina el segundo torneo mas importante de nuestro país.

Deportes 06/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca 2022 equipo

Llegó el momento de la verdad, y la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) comenzó el viaje a su tercer torneo consecutivo del segundo campeonato en importancia que organiza la Federación de Vóley Argentina (FEVA).

El equipo de El Calafate que también representa a Santa Cruz y a la Patagonia, emprendió el viaje rumbo a Villa María para jugar su primera etapa entre el 9 y 16 de enero.

Así el plantel completo salió hacia el norte y este jueves va a ser una escala en Comodoro Rivadavia para jugar unos amistosos con Waiwen de Comodoro Rivadavia. Uno de los partidos será este mismo jueves a las 20 y el viernes dos encuentros más, por la mañana uno y por la tarde el siguiente.

Después de cenar vuelven a salir a la ruta para llegar a Villa Maria Córdoba porque el domingo debutan en el la Liga Nacional.

Para poder jugar este campeonato todos los jugadores deben tener dos vacunas y serán controlados con algunos protocolos como si tienen síntomas, pero con hisopados.

El domingo AMUVOCA debutará en el torneo, pero eso es para otra nota…

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
f7b3b6f1-9c2a-4aff-adf2-3ae22632d60f

Se realizo el 5to “Homenaje a tripulantes Ara San Juan"

Pablo Perret
Deportes 25/03/2024

Este domingo 24 de marzo los nadadores máster del club Hispano Americano llevaron adelante está travesía de natación de aguas abiertas. El Calafate participó con cuatro nadadores del grupo de Nadadores del Glaciar por primera vez. También los acompaño un médico de la localidad.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.