AMUVOCA: comienza la Liga Nacional de Voleibol Masculino

Este domingo comenzará la Liga Nacional de Voleibol Masculino con la presencia de 16 equipos de 10 federaciones que competirán hasta el próximo domingo 16 en la primera etapa de la competencia. El equipo de El Calafate y Santa Cruz llegó este sábado.

Deportes 08/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Salón-3-750x375

Todo listo para arrancar una nueva Liga Nacional de Vóley masculino, el segundo torneo en importancia de este deporte en la Argentina.

Este sábado por la tarde llegó la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) a Villa María Córdoba, donde se va a jugar el torneo por segundo año consecutivo.

Para el equipo de El Calafate, es la tercera vez que lo va a disputar también de manera seguida representando a Santa Cruz y en esta oportunidad a la región patagónica.

Durante este sábado se realizó la acreditación de los equipos en el Salón de Los Deportes y algunos clubes entrenaron en Rivadavia y Trinitarios en la última puesta a punto antes del debut de este domingo.

En esta etapa de la Liga jugarán en dos zonas que competirán íntegramente en el Salón de los Deportes, escenario que ya se usó en la LNVM 2021. Los horarios de juego serán 9 y 11 horas por la mañana y 19 y 21 horas por la noche.

En Villa María habrá acción todos los días hasta el domingo 16 con excepción del jueves 13, día de descanso para los equipos. 

Así AMUVOCA debuta este domingo a las 21 horas ante el Club Atlético Libertad de San Juan.

Voley Amuvoca 1era Fecha

Esta etapa se transmitirá completamente a través del Canal de FeVA en Youtube en ambas canchas de juego.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
f847b122-036b-4974-b7f5-2d99b5f07b44

Agustín Orellana el mejor calafateño del sábado

Pablo Perret
Deportes 09/03/2024

Después de que Willy Bull clasifique primero, Agustin Orellana segundo y Alexis Bull tercero, en la primera serie a Willy Bull se le paro el motor y Alexis rompió. La segunda serie la ganó Agustín Orellana y este domingo larga desde adelante.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.