AMUVOCA perdió un partido que era favorable

El equipo de El Calafate ganaba 2 a 1 y lo perdió en tie break en el debut de la Liga Nacional de Vóley Masculina. Hoy a las 19 juega la segunda fecha con Salta Vóley.

Deportes 10/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA Día 1

Este domingo durante todo el día, comenzó en Villa María la Liga Nacional de Vóley Masculina. En la jornada inaugural de este certamen que se disputa en el Salón de los Deportes.

La Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA), debutó con Club Atlético Libertad de San Juan donde el equipo calafateño arrancó perdiendo 25 a 21, lo dio vuelta  2 set a 1 con parciales 25 a 19 y 25 a 18 y con el cuarto set favorable para ganar el partido, no lo cerró y lo perdió 25 a 18 y en el tie break cayó 15 a 13, con bronca por la derrota sabiendo que era un partido ganable.

Ahora AMUVOCA vuelve a jugar este lunes a las 19 con Salta Vóley.

Los resultados de la zona del equipo de Santa Cruz fueron los siguientes:

ZONA A 

Rowing 1-3 Ferro 

Regatas Ctes 3-0 Regatas SF 

Libertad SJ 3-2 AMUVOCA 

Pellegrini 0-3 Salta

Por su parte en la Zona B los resultados fueron los siguientes:

Zona B 

CASLA 3-0 Lafinur 

Normal 3 1-3 CTG 

Sarmiento 2-3 Trinitarios 

Rivadavia 3-1 Estudiantes LP

La Liga se disputa en dos etapas, la primera de ellas hasta domingo 16 de enero y la segunda entre el 19 y 26 de febrero.

Del torneo participan 16 equipos divididos en dos zonas.

Cabe destacar que en la segunda etapa de la competencia, se enfrentarán los cuatro mejores de cada zona por la zona campeonato, mientras que los otros cuatro de cada grupo jugarán por la permanencia.

 

Te puede interesar
20240303_190919[1]

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.