AMUVOCA perdió en tie break con fallos polémicos

El equipo de El Calafate le ganaba 2 a 0 a Ferro Carril Oeste, pero nuevamente se lo igualaron y en el tie break con un fallo polémico de los árbitros lo perdieron. Este miércoles juega con Paraná Rowing Club.

Deportes 11/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
amuvoca-salta-750x375

Este martes en el salón de los Deportes de Villa María Córdoba, se jugó la tercera fecha de la Liga Nacional Masculina de Vóley donde nuevamente se presentó la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) con otra derrota en tres de tres.

Esta vez el rival fue Ferro Carril Oeste que llegaba con dos partidos ganados, pero AMUVOCA como en el primer match, arrancó ganando el primer set de manera muy solida de principio a fin ganándolo 25 a 19.

El segundo set el equipo calafateño arranco abajo 6 a 2, pidió minuto el banco y después de eso nuevamente los chicos de Santa Cruz emparejaron el parcial y pasaron arriba 15 a 14 para cerrar el segundo set 25 a 21 a favor.

Pero volvieron las lagunas en los santacruceños y Ferro Carril Oeste comenzó ganando el tercero aunque nuevamente desde atrás AMUVOCA volvió a colocarse en juego igualándolo y pasando a ganar 17 a 16, pero nuevamente en el final lo perdió 25 a 23.

En el cuarto set fue lo mas flojo de nuevo del equipo de la Villa Turística y lo perdió 25 a 19 y, como le paso en el primer dia, Ferro se lo empató 2 a 2.

Finalmente el tie break que fue muy parejo pero ganaba AMUVOCA 10 a 8, el técnico de Ferro pidió minuto y luego de eso, los de Caballito lo dieron vuelta 11 a 10 pero... ahí llego otro fallo polémico con un remate de AMUVOCA que los árbitros lo dieron con pique afuera, aunque repasando el video del encuentro se ve que picó en la linea y era el 11 a 11, pero no, fue 12 a 10 y los jugadores se quejaron pero no cambio el fallo y eso lo aprovecho Ferro para cerrar el partido y ganarlo 15 a 12.

Así con mucha bronca y calentura, AMUVOCA volvió a perder como con fallos polémicos como en el primer match que le hizo perder los dos juegos.

Así en las posiciones AMUVOCA quedó con 2 puntos en tres partidos como dice la tabla de posiciones:

Vóley Posiciones 3era fecha

Este miércoles el equipo de El Calafate jugará a las 21 con Paraná Rowing Club que ganó un partido y perdió dos, uno de ellos por tie break

Te puede interesar
20240126_135650

Arrancó el Beach Voley y Beach Newcom y sigue este sábado

Pablo Perret
Deportes 27/01/2024

Este viernes después del mediodía se puso en marcha esta nueva edición de estos dos deportes con 16 parejas femeninas y 16 parejas masculinas en el Beach Voley y 17 equipos en el Beach Newcom +50 Femenino y +50 y +60 Mixto. Desde las 8 y 30 de este sábado sigue la acción hasta que la luz natural y el viento lo permita. FOTOS DE LA PRIMERA JORNADA.

Thiago Martinez Entre Ríos 2da fecha marzo 2024

TN: Thiago Martinez segundo en pista y primero en el campeonato. Pedro Grippo 23ero.

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

En la clase 2 el piloto de Río Gallegos fue protagonista de una gran final con Alejo Cravero que dieron un espectáculo para el público. Por su parte el piloto de El Calafate Grippo largó desde la 18va fila y adelanto varios lugares. Federico Luque abandono la final. En la clase 3 Sebastián Gómez tuvo una buena final quedando 9no en una carrera que ganó Gassmann de punta a punta.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.