Ahora Calafate Ahora Calafate

AMUVOCA La Cuarta es la vencida. Le ganó a Paraná Rowing Club

El equipo de El Calafate finalmente pudo ganar su primer partido en el Campeonato Nacional de Vóley masculino venciendo 3 a 1. Este jueves hay descanso y el viernes AMUVOCA juega por la mañana con Carlos Pellegrini. MIRA EL PARTIDO COMPLETO

Deportes 12/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA foto

Finalmente la Asociación Municipal de El Calafate pudo desahogarse y ganó un buen partido, donde en el segundo set hubo un bajón, pero esta vez se recuperó y venció el encuentro que lo deja expectante de ganar lo que le queda y esperar otros resultados para ver si pueden clasificar.

Así nuevamente la AMUVOCA, por cuarto partido consecutivo, arrancó ganando el primer set del partido de punta a punta cerrándolo 25 a 20.

Pero en el segundo set Rowing  se puso en ventaja hasta promediar el set que AMUVOCA pudo igualarlo y llevarlo hasta el final punto a punto, para uno y el otro, pero Rowing lo cerró y lo gano 28 a 26.

El tercer set parecía que se repetía la historia del partido con Salta Vóley que después de perder ajustado el segundo se cayó anímicamente. Algo parecido sucedió, pero en el final del set comenzó a achicar la diferencia y así lo igualó en 23 y lo ganó 25 a 23 finalmente.

Finalmente el cuarto set se dio la vencida y el equipo de El Calafate arrancó el set arriba y lo fue llevando con mucha solidez para sacar la mayor diferencia 18 a 12, Rowing se acercó 19 a 17, pero los calafateños lo cerraron bien y lo ganaron 25 a 18 y de esta forma ganar el primer partido.

Así el equipo de Santa Cruz pudo ganar el primer juego, sumar 5 puntos y ahora a descansar este jueves, para el viernes retomar la quinta fecha con Instituto Pelegrini.

De acá al final debe ganar los 3 partidos que le quedan y esperar algún resultado para poder clasificar a la fase final de febrero.

TABLA DE POSICIONES

Voley 4ta fecha posiciones

Te puede interesar

Rosario Central Vóley Femenino

Rosario Central debutó en el vóley de Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 21/04/2022

El fin de semana pasado en la ciudad capital se jugó la tercera jornada de Vóley que organiza la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz (ASSAVO) donde otro equipo de El Calafate jugó sus primeros partidos en la rama femenina y masculina.

AMUVOCA sub 14 femenino

AMUVOCA en Torneo Provincial Sub 14

Pablo Perret
Deportes 16/04/2022

Se realizó el fin de semana pasado un campeonato femenino en Puerto Deseado y otro masculino en Puerto San Julián donde el equipo de El Calafate estuvo presente en los dos.

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida

Newsletter