Ahora Calafate Ahora Calafate

AMUVOCA La Cuarta es la vencida. Le ganó a Paraná Rowing Club

El equipo de El Calafate finalmente pudo ganar su primer partido en el Campeonato Nacional de Vóley masculino venciendo 3 a 1. Este jueves hay descanso y el viernes AMUVOCA juega por la mañana con Carlos Pellegrini. MIRA EL PARTIDO COMPLETO

Deportes 12/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA foto

Finalmente la Asociación Municipal de El Calafate pudo desahogarse y ganó un buen partido, donde en el segundo set hubo un bajón, pero esta vez se recuperó y venció el encuentro que lo deja expectante de ganar lo que le queda y esperar otros resultados para ver si pueden clasificar.

Así nuevamente la AMUVOCA, por cuarto partido consecutivo, arrancó ganando el primer set del partido de punta a punta cerrándolo 25 a 20.

Pero en el segundo set Rowing  se puso en ventaja hasta promediar el set que AMUVOCA pudo igualarlo y llevarlo hasta el final punto a punto, para uno y el otro, pero Rowing lo cerró y lo gano 28 a 26.

El tercer set parecía que se repetía la historia del partido con Salta Vóley que después de perder ajustado el segundo se cayó anímicamente. Algo parecido sucedió, pero en el final del set comenzó a achicar la diferencia y así lo igualó en 23 y lo ganó 25 a 23 finalmente.

Finalmente el cuarto set se dio la vencida y el equipo de El Calafate arrancó el set arriba y lo fue llevando con mucha solidez para sacar la mayor diferencia 18 a 12, Rowing se acercó 19 a 17, pero los calafateños lo cerraron bien y lo ganaron 25 a 18 y de esta forma ganar el primer partido.

Así el equipo de Santa Cruz pudo ganar el primer juego, sumar 5 puntos y ahora a descansar este jueves, para el viernes retomar la quinta fecha con Instituto Pelegrini.

De acá al final debe ganar los 3 partidos que le quedan y esperar algún resultado para poder clasificar a la fase final de febrero.

TABLA DE POSICIONES

Voley 4ta fecha posiciones

LEE TAMBIEN

Salón-3-750x375

AMUVOCA: comienza la Liga Nacional de Voleibol Masculino

Pablo Perret
Deportes 08/01/2022

Este domingo comenzará la Liga Nacional de Voleibol Masculino con la presencia de 16 equipos de 10 federaciones que competirán hasta el próximo domingo 16 en la primera etapa de la competencia. El equipo de El Calafate y Santa Cruz llegó este sábado.

Amuvoca 2022 equipo

AMUVOCA viaja rumbo a Villa María

Pablo Perret
Deportes 06/01/2022

El equipo de El Calafate que representa a Santa Cruz, está viajando rumbo a Córdoba, previa escala en Comodoro Rivadavia donde jugará algunos partidos amistosos. El domingo debuta en la Liga Nacional de Voleibol Masculina el segundo torneo mas importante de nuestro país.

AMUVOCA 2022

AMUVOCA: Zonas definidas para la Ronda Campeonato

Pablo Perret
Deportes 17/01/2022

Luego de la primera etapa en Villa María que terminó este domingo quedaron definidos los grupos para la siguiente fase que se jugará entre el 19 y 26 de febrero próximo. El equipo de El Calafate jugará en la Zona D. TODOS LOS RIVALES.

AMUVOCA 2022

AMUVOCA ganó en tres set y sigue adelante

Pablo Perret
Deportes 14/01/2022

Venció 3 set a 0 a Instituto Carlos Pellegrini y de esta manera sumo puntos para lo que queda que es ganar y esperar resultados y quedar entre los cuatro. MIRA EL PARTIDO COMPLETO

FB_IMG_1641822051612

AMUVOCA arrancó ganando pero lo perdió en cuatro sets

Pablo Perret
Deportes 10/01/2022

El equipo de El Calafate perdió 3 a 1 ante Salta Vóley después de ganar el primer set, y perder el segundo 29 a 27 que lo cayó anímicamente. Este martes los santacruceños jugarán con ferro Carril Oeste. MIRA EL PARTIDO COMPLETO

Las más leídas

pre viaje

Hubo confusión por un error técnico del Banco Nación en la acreditación del PreViaje

Turismo 18/01/2022

Durante dos días varios turistas reclamaron desde sus destinos de vacaciones, que no contaban con el crédito del programa oficial. En El Calafate una quincena de turistas se presentó en la Municipalidad, que articuló junto a la Cámara de Comercio la gestión para resolver el problema. La situación comenzó a normalizarse en la noche de ayer, según fuentes del ministerio de Turismo

Newsletter