AMUVOCA La Cuarta es la vencida. Le ganó a Paraná Rowing Club

El equipo de El Calafate finalmente pudo ganar su primer partido en el Campeonato Nacional de Vóley masculino venciendo 3 a 1. Este jueves hay descanso y el viernes AMUVOCA juega por la mañana con Carlos Pellegrini. MIRA EL PARTIDO COMPLETO

Deportes 12/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA foto

Finalmente la Asociación Municipal de El Calafate pudo desahogarse y ganó un buen partido, donde en el segundo set hubo un bajón, pero esta vez se recuperó y venció el encuentro que lo deja expectante de ganar lo que le queda y esperar otros resultados para ver si pueden clasificar.

Así nuevamente la AMUVOCA, por cuarto partido consecutivo, arrancó ganando el primer set del partido de punta a punta cerrándolo 25 a 20.

Pero en el segundo set Rowing  se puso en ventaja hasta promediar el set que AMUVOCA pudo igualarlo y llevarlo hasta el final punto a punto, para uno y el otro, pero Rowing lo cerró y lo gano 28 a 26.

El tercer set parecía que se repetía la historia del partido con Salta Vóley que después de perder ajustado el segundo se cayó anímicamente. Algo parecido sucedió, pero en el final del set comenzó a achicar la diferencia y así lo igualó en 23 y lo ganó 25 a 23 finalmente.

Finalmente el cuarto set se dio la vencida y el equipo de El Calafate arrancó el set arriba y lo fue llevando con mucha solidez para sacar la mayor diferencia 18 a 12, Rowing se acercó 19 a 17, pero los calafateños lo cerraron bien y lo ganaron 25 a 18 y de esta forma ganar el primer partido.

Así el equipo de Santa Cruz pudo ganar el primer juego, sumar 5 puntos y ahora a descansar este jueves, para el viernes retomar la quinta fecha con Instituto Pelegrini.

De acá al final debe ganar los 3 partidos que le quedan y esperar algún resultado para poder clasificar a la fase final de febrero.

TABLA DE POSICIONES

Voley 4ta fecha posiciones

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.