AMUVOCA ganó a un puntero y el sueño está intacto

En un partidazo, el equipo de El Calafate venció 3 a 2 a Regatas Corrientes que estaba invicto y ahora ganando el partido del domingo se mete en la fase final por el campeonato. MIRA EL PARTIDO COMPLETO

Deportes 15/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA le gano a Corrientes

Tenía que ganar o ganar ellos lo sabían, los jugadores y cuerpo técnico, este era el partido, y la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) lo hizo al vencer a Regatas de Corrientes que llegaba a este partido invicto, con cinco partidos jugados y cinco ganados.

La parada era difícil pero no imposible y asi fue después de perder el primer set parejo 25 a 23 a favor de los correntinos. 

El segundo set también muy parejo parecía que se iba para Corrientes porque ganaba 22 a 20, pero reacciono el equipo de El Calafate poniéndose 23 a 22 arriba y de ahí al final punto a punto hasta que lo cerró el conjunto santacruceño ganándolo 26 a 24 siendo clave para lo que se venía.

En el tercer set apareció lo mejor de Regatas de Corrientes que lo manejo como quiso y lo ganó muy cómodamente 25 a 15.

Y ahí comenzó otro partido para los calafateños, porque jugaba contra dos rivales, Corrientes y la cabeza de cada uno de los jugadores y por suerte le ganó a los dos, pero especialmente al anímico y cerebral, asi se llevó el cuarto por 25 a 18.

Llegó el tercer tie break de este campeonato y fue la vencida, punto a punto hasta el 9 a 9, donde AMUVOCA sacó la ventaja 12 a 9 y la mantuvo hasta el final para ganar 15 a 11 y ahí desatar la alegría, la bronca, todo lo que en los tres primeros partidos no se dio, se dio ante un gran rival que llegó invicto y el equipo de Santa Cruz le ganó, le saco el invicto, lo bajo de la punta y lo más importante, quedó cuarto en la tabla con la gran expectativa este domingo de ganarle a Regatas de Santa Fe que, hasta acá, es el peor equipo de la zona ya que perdió todos los partidos, pero… esto es deporte y hay que ganar, si AMUVOCA gana, se clasifica entre los cuatro primeros y en febrero tiene que regresar para jugar por el ascenso.

TABLA DE POSICIONES

Voley Posiciones 6ta fecha

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240128_154703

📸La fiesta del Beach Vóley y del Beach Newcom terminó en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 28/01/2024

Este domingo se definió las dos disciplinas en las distintas ramas y categorías. En el Beach Vóley Femenino las ganadoras fueron Fernández - Zuñiga de Gobernador Gregores y en el Beach Voley Masculino la pareja calafateña Mario Márquez y Mauro Cardozo. En el Beach Newcom +50 femenino las ganadoras fueron Las Rebeldes, en el Mixto +50 Rosario Central "A" y en el Mixto +60 Los Glaciares "A". Hubo Menciones especiales y reconocimientos. TODOS LOS RESULTADOS y ÁLBUM DE FOTOS.

multimedia.normal.a19cc6350283624e.MjAyMzExMjVfMTU1NDE1X25vcm1hbC53ZWJw

Este fin de semana se larga el primer campeonato en el circuito asfaltado

Pablo Perret
Deportes 22/03/2024

El automovilismo pone primera este fin de semana con tres categorías, 800cc, 1600cc y unificada 1600cc, en el autódromo Enrique "Quique" Freile. El sábado habrá acción desde las 12 con entrenamientos y clasificaciones. El domingo desde las 11 comienza la actividad. Habrá una prueba de Regularidad el domingo a las 12. TODOS LOS HORARIOS DEL SÁBADO y DOMINGO.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.