Ahora Calafate Ahora Calafate

AMUVOCA ganó a un puntero y el sueño está intacto

En un partidazo, el equipo de El Calafate venció 3 a 2 a Regatas Corrientes que estaba invicto y ahora ganando el partido del domingo se mete en la fase final por el campeonato. MIRA EL PARTIDO COMPLETO

Deportes 15/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA le gano a Corrientes

Tenía que ganar o ganar ellos lo sabían, los jugadores y cuerpo técnico, este era el partido, y la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) lo hizo al vencer a Regatas de Corrientes que llegaba a este partido invicto, con cinco partidos jugados y cinco ganados.

La parada era difícil pero no imposible y asi fue después de perder el primer set parejo 25 a 23 a favor de los correntinos. 

El segundo set también muy parejo parecía que se iba para Corrientes porque ganaba 22 a 20, pero reacciono el equipo de El Calafate poniéndose 23 a 22 arriba y de ahí al final punto a punto hasta que lo cerró el conjunto santacruceño ganándolo 26 a 24 siendo clave para lo que se venía.

En el tercer set apareció lo mejor de Regatas de Corrientes que lo manejo como quiso y lo ganó muy cómodamente 25 a 15.

Y ahí comenzó otro partido para los calafateños, porque jugaba contra dos rivales, Corrientes y la cabeza de cada uno de los jugadores y por suerte le ganó a los dos, pero especialmente al anímico y cerebral, asi se llevó el cuarto por 25 a 18.

Llegó el tercer tie break de este campeonato y fue la vencida, punto a punto hasta el 9 a 9, donde AMUVOCA sacó la ventaja 12 a 9 y la mantuvo hasta el final para ganar 15 a 11 y ahí desatar la alegría, la bronca, todo lo que en los tres primeros partidos no se dio, se dio ante un gran rival que llegó invicto y el equipo de Santa Cruz le ganó, le saco el invicto, lo bajo de la punta y lo más importante, quedó cuarto en la tabla con la gran expectativa este domingo de ganarle a Regatas de Santa Fe que, hasta acá, es el peor equipo de la zona ya que perdió todos los partidos, pero… esto es deporte y hay que ganar, si AMUVOCA gana, se clasifica entre los cuatro primeros y en febrero tiene que regresar para jugar por el ascenso.

TABLA DE POSICIONES

Voley Posiciones 6ta fecha

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Salón-3-750x375

AMUVOCA: comienza la Liga Nacional de Voleibol Masculino

Pablo Perret
Deportes 08/01/2022

Este domingo comenzará la Liga Nacional de Voleibol Masculino con la presencia de 16 equipos de 10 federaciones que competirán hasta el próximo domingo 16 en la primera etapa de la competencia. El equipo de El Calafate y Santa Cruz llegó este sábado.

Amuvoca 2022 equipo

AMUVOCA viaja rumbo a Villa María

Pablo Perret
Deportes 06/01/2022

El equipo de El Calafate que representa a Santa Cruz, está viajando rumbo a Córdoba, previa escala en Comodoro Rivadavia donde jugará algunos partidos amistosos. El domingo debuta en la Liga Nacional de Voleibol Masculina el segundo torneo mas importante de nuestro país.

AMUVOCA 2022

AMUVOCA: Zonas definidas para la Ronda Campeonato

Pablo Perret
Deportes 17/01/2022

Luego de la primera etapa en Villa María que terminó este domingo quedaron definidos los grupos para la siguiente fase que se jugará entre el 19 y 26 de febrero próximo. El equipo de El Calafate jugará en la Zona D. TODOS LOS RIVALES.

AMUVOCA 2022

AMUVOCA ganó en tres set y sigue adelante

Pablo Perret
Deportes 14/01/2022

Venció 3 set a 0 a Instituto Carlos Pellegrini y de esta manera sumo puntos para lo que queda que es ganar y esperar resultados y quedar entre los cuatro. MIRA EL PARTIDO COMPLETO

FB_IMG_1641822051612

AMUVOCA arrancó ganando pero lo perdió en cuatro sets

Pablo Perret
Deportes 10/01/2022

El equipo de El Calafate perdió 3 a 1 ante Salta Vóley después de ganar el primer set, y perder el segundo 29 a 27 que lo cayó anímicamente. Este martes los santacruceños jugarán con ferro Carril Oeste. MIRA EL PARTIDO COMPLETO

Las más leídas

cirugias bariatricas FMD

Cirugías bariátricas. Empezaron una nueva vida

Entrevistas 17/01/2022

El mes pasado se realizaron en El Calafate cirugías bariátricas a siete personas con obesidad de nuestra localidad. En FM DIMENSION hablaron tres de ellas y dieron su testimonio sobre la prolongada preparación que requiera, la frustración por las reprogramaciones durante la pandemia, la operación y la nueva vida que se inicia luego de la intervención. También habló el Dra. Elías Pérez, del equipo de Cirugía del Hospital SAMIC.

Newsletter