Ahora Calafate Ahora Calafate

AMUVOCA ganó a un puntero y el sueño está intacto

En un partidazo, el equipo de El Calafate venció 3 a 2 a Regatas Corrientes que estaba invicto y ahora ganando el partido del domingo se mete en la fase final por el campeonato. MIRA EL PARTIDO COMPLETO

Deportes 15/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA le gano a Corrientes

Tenía que ganar o ganar ellos lo sabían, los jugadores y cuerpo técnico, este era el partido, y la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) lo hizo al vencer a Regatas de Corrientes que llegaba a este partido invicto, con cinco partidos jugados y cinco ganados.

La parada era difícil pero no imposible y asi fue después de perder el primer set parejo 25 a 23 a favor de los correntinos. 

El segundo set también muy parejo parecía que se iba para Corrientes porque ganaba 22 a 20, pero reacciono el equipo de El Calafate poniéndose 23 a 22 arriba y de ahí al final punto a punto hasta que lo cerró el conjunto santacruceño ganándolo 26 a 24 siendo clave para lo que se venía.

En el tercer set apareció lo mejor de Regatas de Corrientes que lo manejo como quiso y lo ganó muy cómodamente 25 a 15.

Y ahí comenzó otro partido para los calafateños, porque jugaba contra dos rivales, Corrientes y la cabeza de cada uno de los jugadores y por suerte le ganó a los dos, pero especialmente al anímico y cerebral, asi se llevó el cuarto por 25 a 18.

Llegó el tercer tie break de este campeonato y fue la vencida, punto a punto hasta el 9 a 9, donde AMUVOCA sacó la ventaja 12 a 9 y la mantuvo hasta el final para ganar 15 a 11 y ahí desatar la alegría, la bronca, todo lo que en los tres primeros partidos no se dio, se dio ante un gran rival que llegó invicto y el equipo de Santa Cruz le ganó, le saco el invicto, lo bajo de la punta y lo más importante, quedó cuarto en la tabla con la gran expectativa este domingo de ganarle a Regatas de Santa Fe que, hasta acá, es el peor equipo de la zona ya que perdió todos los partidos, pero… esto es deporte y hay que ganar, si AMUVOCA gana, se clasifica entre los cuatro primeros y en febrero tiene que regresar para jugar por el ascenso.

TABLA DE POSICIONES

Voley Posiciones 6ta fecha

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Rosario Central Vóley Femenino

Rosario Central debutó en el vóley de Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 21/04/2022

El fin de semana pasado en la ciudad capital se jugó la tercera jornada de Vóley que organiza la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz (ASSAVO) donde otro equipo de El Calafate jugó sus primeros partidos en la rama femenina y masculina.

AMUVOCA sub 14 femenino

AMUVOCA en Torneo Provincial Sub 14

Pablo Perret
Deportes 16/04/2022

Se realizó el fin de semana pasado un campeonato femenino en Puerto Deseado y otro masculino en Puerto San Julián donde el equipo de El Calafate estuvo presente en los dos.

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida

Newsletter