
El fin de semana se jugó una nueva jornada del Torneo Apertura de Vóley que organiza la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz (ASSAVO). También jugó El Trébol. Todos los resultados.
En un partidazo, el equipo de El Calafate venció 3 a 2 a Regatas Corrientes que estaba invicto y ahora ganando el partido del domingo se mete en la fase final por el campeonato. MIRA EL PARTIDO COMPLETO
Deportes 15/01/2022Tenía que ganar o ganar ellos lo sabían, los jugadores y cuerpo técnico, este era el partido, y la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) lo hizo al vencer a Regatas de Corrientes que llegaba a este partido invicto, con cinco partidos jugados y cinco ganados.
La parada era difícil pero no imposible y asi fue después de perder el primer set parejo 25 a 23 a favor de los correntinos.
El segundo set también muy parejo parecía que se iba para Corrientes porque ganaba 22 a 20, pero reacciono el equipo de El Calafate poniéndose 23 a 22 arriba y de ahí al final punto a punto hasta que lo cerró el conjunto santacruceño ganándolo 26 a 24 siendo clave para lo que se venía.
En el tercer set apareció lo mejor de Regatas de Corrientes que lo manejo como quiso y lo ganó muy cómodamente 25 a 15.
Y ahí comenzó otro partido para los calafateños, porque jugaba contra dos rivales, Corrientes y la cabeza de cada uno de los jugadores y por suerte le ganó a los dos, pero especialmente al anímico y cerebral, asi se llevó el cuarto por 25 a 18.
Llegó el tercer tie break de este campeonato y fue la vencida, punto a punto hasta el 9 a 9, donde AMUVOCA sacó la ventaja 12 a 9 y la mantuvo hasta el final para ganar 15 a 11 y ahí desatar la alegría, la bronca, todo lo que en los tres primeros partidos no se dio, se dio ante un gran rival que llegó invicto y el equipo de Santa Cruz le ganó, le saco el invicto, lo bajo de la punta y lo más importante, quedó cuarto en la tabla con la gran expectativa este domingo de ganarle a Regatas de Santa Fe que, hasta acá, es el peor equipo de la zona ya que perdió todos los partidos, pero… esto es deporte y hay que ganar, si AMUVOCA gana, se clasifica entre los cuatro primeros y en febrero tiene que regresar para jugar por el ascenso.
TABLA DE POSICIONES
Por Pablo Perret
@VascoPerret
El fin de semana se jugó una nueva jornada del Torneo Apertura de Vóley que organiza la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz (ASSAVO). También jugó El Trébol. Todos los resultados.
El fin de semana pasado en la ciudad capital se jugó la tercera jornada de Vóley que organiza la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz (ASSAVO) donde otro equipo de El Calafate jugó sus primeros partidos en la rama femenina y masculina.
Se realizó el fin de semana pasado un campeonato femenino en Puerto Deseado y otro masculino en Puerto San Julián donde el equipo de El Calafate estuvo presente en los dos.
Hace unas semanas comenzó el Torneo Apertura que organiza Asociación Sur de Santa Cruz de Voleibol (ASSAVO) y en ella hay varios conjuntos y clubes de la villa turística que están jugando y lo hicieron con los siguientes resultados.
Habitan tres complejos de casas que han sido vendidas para desarrollar proyectos turísticos. En algunos casos ya estaba pactada la culminación del contrato pero en otro, el mayor de los complejos, los inquilinos recibieron notificaciones intimando a desalojar antes del 1° de julio. Acudieron al Municipio y al HCD.
Se realizaron estos encuentros en las categorías sub 14 femenino y sub 14 masculino en dos fines de semana distintos en el Chalten. En septiembre se haría una nueva concentración.
La seguidilla de días con temperaturas bajo cero hizo que se congele el bajo nivel de agua que este año tiene la bahía Redonda. En la sede del CALA se alquilan patines, entre las 12 y las 17:30 hs. LEE LAS RECOMENDACIONES Y PRECIOS
Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.
La Municipalidad y Servicios Públicos SE trabajan en conjunto para la instalación de luminaria con tecnología Led en el nuevo barrio Jardines de El Calafate, ubicado en la zona Este de la villa turística.
Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida