AMUVOCA ganó y se clasificó a la zona por el ascenso

Venció 3 a 0 a Regatas de Santa Fe y confirmó el cuarto lugar en la zona que lo metió en la segunda fase donde ocho equipos jugarán por el ascenso a la liga mayor del vóley argentino en febrero.

Deportes 16/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca con Regatas de Santa Fe

Después de dar el gran golpe ayer al ganarle a Regatas de Corrientes, la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) este domingo en primer turno tenía que ganarle a Regatas de Santa Fe que hasta ese momento no había sumado un solo punto.

Y el equipo de El Calafate fue mucho más que su rival. El primer set fue el más parejo donde promediando el mismo saco la diferencia y se lo llevo 25 a 19.

El segundo y el tercer set fue todo de los calafateños sin problemas, con mucho recambio de jugadores del banco para darles juego también ganaron el segundo 25 a 8 y el tercero 25 a 17.

Así el conjunto de Santa Cruz después de comenzar con tres resultados adversos aunque por muy poco en cada uno, se recuperó justo, ganó un partido clave ante los correntinos y así culminó cuarto en las posiciones.

De esta manera los cuatro equipos de la zona A clasificados son: Ferro Carril Oeste, Regatas Corrientes, Libertad de San Juan y AMUVOCA y en la zona B Tucumán de Gimnasia, San Lorenzo de Almagro, Trinitarios Vóley y Sarmiento. 

Ahora entre los ocho equipos se arman dos zonas de cuatro cada una y los dos primeros de cada grupo juegan las semifinales. Esto se juega a partir del 20 de febrero próximo en la misma sede de Villa María.

Hasta el momento hay dos ascensos a la Liga mayor del vóley argentino.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
descarga (18)

TC Pista Viedma: Thiago Martinez 13ero en su serie

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

El piloto de Río Gallegos largó 16to y pudo adelantar tres lugares en la serie que ganó Hernán Palazzo. Diego Azar fue primero en la segunda serie que fue la más rápida y largará primero el domingo. Martinez largará desde la fila 13.

20240126_135650

Arrancó el Beach Voley y Beach Newcom y sigue este sábado

Pablo Perret
Deportes 27/01/2024

Este viernes después del mediodía se puso en marcha esta nueva edición de estos dos deportes con 16 parejas femeninas y 16 parejas masculinas en el Beach Voley y 17 equipos en el Beach Newcom +50 Femenino y +50 y +60 Mixto. Desde las 8 y 30 de este sábado sigue la acción hasta que la luz natural y el viento lo permita. FOTOS DE LA PRIMERA JORNADA.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.