AMUVOCA: Zonas definidas para la Ronda Campeonato

Luego de la primera etapa en Villa María que terminó este domingo quedaron definidos los grupos para la siguiente fase que se jugará entre el 19 y 26 de febrero próximo. El equipo de El Calafate jugará en la Zona D. TODOS LOS RIVALES.

Deportes 17/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA 2022

Este lunes la Federación de Vóley Argentina (FEVA), dio a conocer como va a seguir la Liga Nacional de Vóley Masculina donde la Asociación Municipal de Vóley Calafate clasificó para la Zona Campeonato que jugará por dos ascensos al torneo más importante de la Argentina.

Así ocho equipos jugarán en la zona campeonato y ocho equipos por la Permanencia. 

En el caso de la lucha por el título, los clubes fueron repartidos en dos grupos de cuatro de acuerdo a su clasificación en esta etapa inicial y jugarán todos contra todos para definir los semifinalistas. Los terceros y cuartos jugarán por las reubicaciones del quinto al octavo. 

Así AMUVOCA le toco la zona D junto con Ferro Carril Oeste, ya jugó en la primera fase, San Lorenzo de Almagro y Trinitarios de Villa María.

Villa María será sede de la definición que además del campeón determinará los dos ascendidos a la Liga A1.

Ronda Campeonato:
Zona C: Tucumán de Gimnasia, Regatas de Corrientes, Libertad, Sarmiento
Zona D: Ferro, San Lorenzo, Trinitarios, Amuvoca

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar
f847b122-036b-4974-b7f5-2d99b5f07b44

Agustín Orellana el mejor calafateño del sábado

Pablo Perret
Deportes 09/03/2024

Después de que Willy Bull clasifique primero, Agustin Orellana segundo y Alexis Bull tercero, en la primera serie a Willy Bull se le paro el motor y Alexis rompió. La segunda serie la ganó Agustín Orellana y este domingo larga desde adelante.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.