Ahora Calafate Ahora Calafate

AMUVOCA: Zonas definidas para la Ronda Campeonato

Luego de la primera etapa en Villa María que terminó este domingo quedaron definidos los grupos para la siguiente fase que se jugará entre el 19 y 26 de febrero próximo. El equipo de El Calafate jugará en la Zona D. TODOS LOS RIVALES.

Deportes 17/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA 2022

Este lunes la Federación de Vóley Argentina (FEVA), dio a conocer como va a seguir la Liga Nacional de Vóley Masculina donde la Asociación Municipal de Vóley Calafate clasificó para la Zona Campeonato que jugará por dos ascensos al torneo más importante de la Argentina.

Así ocho equipos jugarán en la zona campeonato y ocho equipos por la Permanencia. 

En el caso de la lucha por el título, los clubes fueron repartidos en dos grupos de cuatro de acuerdo a su clasificación en esta etapa inicial y jugarán todos contra todos para definir los semifinalistas. Los terceros y cuartos jugarán por las reubicaciones del quinto al octavo. 

Así AMUVOCA le toco la zona D junto con Ferro Carril Oeste, ya jugó en la primera fase, San Lorenzo de Almagro y Trinitarios de Villa María.

Villa María será sede de la definición que además del campeón determinará los dos ascendidos a la Liga A1.

Ronda Campeonato:
Zona C: Tucumán de Gimnasia, Regatas de Corrientes, Libertad, Sarmiento
Zona D: Ferro, San Lorenzo, Trinitarios, Amuvoca

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter