El Club Lago Argentino tiene nueva comisión directiva

Este lunes asumieron las nuevas autoridades donde Humberto Tito Quiñones es el nuevo presidente de la primera institución de El Calafate

Deportes25/01/2022Pablo PerretPablo Perret
Lago Argentino nueva comisión

El Club Social y Deportivo Lago Argentino este lunes tuvo la asunción de las nuevas autoridades presidida en este periodo por el socio vitalicio Humberto Tito Quñones.

Esta es la primera institución de El Calafate donde mucho hay para trabajar seguramente en el futuro.

Junto a él estarán:

Vicepresidenta: Norma Ruíz

Secretaria: Viviana Mancilla

Prosecretaria: Rosario Mayorga

Tesorero: Claudio Lafuente

Protesorera: Mirta Elcano

Vocal Intendente: Ramón Hernández

1er Vocal Titular: Mauricio Cherbucov

2do Vocal Titular: Leonor Prane

3er Vocal Titular: Esther Merillanca

1er Vocal Suplente: Héctor Lara

2do Vocal Suplente: Candido Amado

Revisores de Cuenta:

Micaela Cherbucov

Federico Wyss

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas