Ahora Calafate Ahora Calafate

Crimen en el arroyo Calafate. Rocha se negó a declarar y seguirá detenido

El único detenido por el asesinato del joven Abrahan Nuñez fue llevado a indagatoria pero no habló. La conjueza que reemplaza Narvarte durante la feria, rechazó el pedido de excarcelación. Encontraron otro cuchillo en la zona del crimen

Actualidad - El Calafate 25/01/2022
crimen [AUDIO FMD]

El crimen de Abrahan Núñez, ocurrido en los primeros minutos del pasado viernes, tiene como único sospechoso a Iván Rocha Melo, quien desde aquel momento se encuentra detenido en la Comisaría Primera de El Calafate.

Tal como adelantó este portal, el joven de 21 años fue llevado a indagatoria el pasado domingo. Pero ejerciendo su derecho a defensa decidió negarse a declarar. Su eventual abogado pidió la excarcelación, pero la solicitud fue rechazada por la Dra. Dania Cardozo, abogada que hace cumple la función de conjueza durante la Feria Judicial, que terminará el próximo 1° de febrero.

crimen 1 [AUDIO FMD]Bebían juntos, discutieron y la pelea terminó en crimen

Será el Dr. Carlos Narvarte cuando se restablezca en su función, quien decida la situación procesal de Rocha, una vez que analice toda la prueba producida por la instrucción policial.

Como informó Ahora Calafate se secuestraron varios elementos en la escena del crimen, a la vera del arroyo, y en las inmediaciones. 

Arma Homicida 1 [AUDIO FMD]LO ÚLTIMO. Encontraron un cuchillo en el lugar del crimen

Entre ellas un hierro sin punta que habría sido utilizado por el agresor para golpear en la cabeza a su contrincante en una pelea que fue incrementando su nivel de violencia hasta terminar trágicamente, cuando Nuñez cayó herido mortalmente por un cuchillo, que fue encontrado en la tarde del viernes 21 de enero.

Otra novedad a la que accedió Ahora Calafate fue el hallazgo de otro cuchillo en la zona donde ocurrió el crimen. Un transeúnte que pasaba por la zona avisó a la policía, que recogió el arma blanca para sumarla a los objetos que forman parte de la investigación.

    

Te puede interesar

incendio vivienda [AUDIO FMD]

Incendio en una vivienda familiar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 01/05/2022

Ocurrió minutos después de las 8 hs de este domingo. La casa ubicada en el barrio Linda Vista, es habitada por una pareja y sus dos hijos. El fuego afectó principalmente un galpón contiguo. Todos lograron salir a salvo. Aunque el hombre debió ser asistido por inhalación de humo.

Lo más visto

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Newsletter