Ahora Calafate Ahora Calafate

AMUVOCA viajó a Córdoba a jugar por el Campeonato

El equipo de El Calafate salió en la madrugada de este viernes a Villa María para disputar la ronda campeonato de la Liga Nacional de Voleibol Masculino.

Deportes 19/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca en el Glaciar

Se acerca la definición de la Liga Nacional de Voleibol Masculino que jugará su instancia de Ronda Campeonato y Permanencia nuevamente en la ciudad de Villa María. Los partidos serán transmitidos en vivo a través del Canal de Youtube de FeVA.

De acuerdo a los resultados de la primera fase disputada en enero pasado los ocho mejores jugarán por el título y los ocho restantes por la permanencia en la LNVM.

Así la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) está viajando a Córdoba para jugar en la ronda campeonato.

En esa Ronda Campeonato competirán en dos zonas Tucumán de Gimnasia, Ferro, Regatas de Corrientes, San Lorenzo, Trinitarios, Sarmiento, Amuvoca y Libertad de San Jerónimo. Luego, de acuerdo a las posiciones en los grupos, se determinarán los cruces de cuartos de final.

De esta manera el equipo santacruceño comenzará este domingo a las 19 horas.

En la Permanencia será el mismo sistema de juego y allí jugarán Normal 3, Rivadavia, Estudiantes, Salta Voley, Regatas de Santa Fe, Pellegrini, Rowing y Lafinur.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter