
AMUVOCA viajó a Córdoba a jugar por el Campeonato
Pablo Perret


Se acerca la definición de la Liga Nacional de Voleibol Masculino que jugará su instancia de Ronda Campeonato y Permanencia nuevamente en la ciudad de Villa María. Los partidos serán transmitidos en vivo a través del Canal de Youtube de FeVA.
De acuerdo a los resultados de la primera fase disputada en enero pasado los ocho mejores jugarán por el título y los ocho restantes por la permanencia en la LNVM.
Así la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) está viajando a Córdoba para jugar en la ronda campeonato.


En esa Ronda Campeonato competirán en dos zonas Tucumán de Gimnasia, Ferro, Regatas de Corrientes, San Lorenzo, Trinitarios, Sarmiento, Amuvoca y Libertad de San Jerónimo. Luego, de acuerdo a las posiciones en los grupos, se determinarán los cruces de cuartos de final.
De esta manera el equipo santacruceño comenzará este domingo a las 19 horas.
En la Permanencia será el mismo sistema de juego y allí jugarán Normal 3, Rivadavia, Estudiantes, Salta Voley, Regatas de Santa Fe, Pellegrini, Rowing y Lafinur.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






De El Calafate al fútbol grande: Dante Sagasta empieza a brillar en Racing

Fin de semana a puro fútbol: se juega la segunda fecha de la Delegación local

Emergencia en la montaña. Rescatistas trabajaron más de 24 horas para salvar a un escalador herido

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia


Robo en una parrilla: entraron por una ventana y se llevaron dinero, celulares y bebidas

Conducía con 2,3 g/l de alcohol, se despistó y chocó contra un árbol




