AMUVOCA viajó a Córdoba a jugar por el Campeonato

El equipo de El Calafate salió en la madrugada de este viernes a Villa María para disputar la ronda campeonato de la Liga Nacional de Voleibol Masculino.

Deportes 19/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca en el Glaciar

Se acerca la definición de la Liga Nacional de Voleibol Masculino que jugará su instancia de Ronda Campeonato y Permanencia nuevamente en la ciudad de Villa María. Los partidos serán transmitidos en vivo a través del Canal de Youtube de FeVA.

De acuerdo a los resultados de la primera fase disputada en enero pasado los ocho mejores jugarán por el título y los ocho restantes por la permanencia en la LNVM.

Así la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) está viajando a Córdoba para jugar en la ronda campeonato.

En esa Ronda Campeonato competirán en dos zonas Tucumán de Gimnasia, Ferro, Regatas de Corrientes, San Lorenzo, Trinitarios, Sarmiento, Amuvoca y Libertad de San Jerónimo. Luego, de acuerdo a las posiciones en los grupos, se determinarán los cruces de cuartos de final.

De esta manera el equipo santacruceño comenzará este domingo a las 19 horas.

En la Permanencia será el mismo sistema de juego y allí jugarán Normal 3, Rivadavia, Estudiantes, Salta Voley, Regatas de Santa Fe, Pellegrini, Rowing y Lafinur.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.