Ahora Calafate Ahora Calafate

PASE SANITARIO EDUCATIVO. Gobierno apelará la medida del Juez Narvarte

El Juez de El Calafate ordenó suspender el Pase Sanitario Educativo en la localidad de El Chaltén. En entrevista con FM Dimensión, el Fiscal de Estado de Santa Cruz calificó de irresponsable e infundada la medida de magistrado. AUDIO ENTREVISTA COMPLETA

Actualidad 22/02/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Tanarro
Dr. Fernando Tanarro en FM DIMENSION

El Dr. Fernando Tanarro opinó que el Juez Gobierno se extralimitó ya que “se toma atribuciones sanitaristas que no tiene”. Adelantó que hoy mismo apelarán la decisión y consideró que los estudiantes no vacunados no deberían asistir a clases hasta que la Cámara de Apelaciones no resuelva el planteo del Gobierno. 

narvarteAMPLIAMOS. Narvarte ordenó suspender la vigencia del Pase Sanitario Educativo en El Chalten

Te puede interesar

narvarte

AMPLIAMOS. Narvarte ordenó suspender la vigencia del Pase Sanitario Educativo en El Chalten

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 21/02/2022

El Juez de El Calafate resolvió hacer lugar a la medida cautelar presentada por madres y padres de unos 70 estudiantes de nivel inicial, primario y secundario, en contra de la resolución 147/22 del Ministerio de Salud y del CPE, que impide tener clases presenciales a quienes no hayan iniciado esquema de vacunación contra Covid-19. Ahora Calafate accedió a la primera información, que indica que la decisión del magistrado abarca solamente a la localidad de El Chalten, mientras se resuelve la cuestión de fondo, que es el planteo de inconstitucionalidad de la resolución.  

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter