
Arribaron a Resistencia en un grupo de 25 profesionales que permanecerán 15 días trabajando con pacientes con COVID-19. Antes de partir dejaron un mensaje en video.


Arribaron a Resistencia en un grupo de 25 profesionales que permanecerán 15 días trabajando con pacientes con COVID-19. Antes de partir dejaron un mensaje en video.

El Viceministro de Salud de Nación, Dr. Arnaldo Medina, destacó el ofrecimiento de los profesionales del SAMIC El Calafate que se sumaron a la delegación de voluntarios que reforzará el sistema de salud de Chaco, frente al avance del Covid-19.

El Viceministro de Salud de Nación, Dr. Arnaldo Medina concedió una extensa entrevista con FM DIMENSION, donde abordó varios temas todos vinculados con la situación de la pandemia de Coronavirus y su impacto en la Argentina. “Nos estamos para la peor de las hipótesis” dijo, aunque consideró que no se llegará a esa situación por las medidas anticipadas que se están tomando. MIRA LA VIDEO ENTREVISTA

Tras el revés judicial, organizaciones locales convocan a reunir fondos y sostener la causa que cuestiona la apertura del sendero vehicular dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Se necesita recaudar $1.400.000 antes del 19 de diciembre para presentar el caso ante la Corte.

El periodo se extenderá hasta el 13 de marzo. Habrá continuidad de las carreras que ya se dictan en la localidad y se espera que en 2026 egresen los primeros estudiantes formados en el CUNEC.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso la interrupción total del tránsito en tramos de las rutas 40, 27 y 288 por ráfagas extremas que afectan a gran parte del territorio provincial. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso. Horas antes, organismos viales ya habían advertido sobre riesgos severos y posibles cortes.

Desde fines de noviembre, jugadores de El Calafate están realizando la prueba en el Digiesse de Praia Tortora de Italia. LISTA DE JUGADORES.

A través de un comunicado, el Consejo de Administración remarcó su colaboración total con la Justicia y señaló que la denuncia surgió de manera anónima respecto de ex autoridades que ya no forman parte del organismo.