Nazar

TN Nazar1

UCRANIA. Combatientes argentinos recordaron a Taras Kuzmin

Guillermo Pérez Luque
General 26/12/2022

Es el mayor de los hermanos ucranianos vecinos de El Calafate, que murió en combate el mes pasado. En entrevista con el periodista Nelson Castro mostraron su foto, lo llamaron “comandante” y contaron como fue “cobardemente asesinado” por los rusos. Mira el VIDEO

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

    Lo más visto
    486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

    El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

    Hector Lara
    El Chaltén 13/04/2024

    Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

    IMG-20240413-WA0019

    Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 13/04/2024

    El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.