Carta de Lectores

Morir con dignidad

Carta de Lectores. MORIR CON DIGNIDAD

Iris Vonscheidt*
Opinión 05/07/2022

Eso quería mi papá. Le costó conseguirlo. Un día cuando charlábamos al respecto él me dijo "los médicos le tienen miedo a la muerte. Se sorprenden cuando me ven parado con esta enfermedad tan avanzada y haciendo chistes …¿esperan que uno se sienta una víctima?". Él me dijo que quería escribirle una carta a los doctores, no pueden temerle a esta etapa de la vida (porque la muerte también es una etapa). No pudo hacerlo, lamentablemente, porque las dificultades físicas lo alcanzaron antes de lo que él esperaba.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.