INTUR

Kayak-

Ofrecen créditos y aportes no reintegrables para inversiones turísticas

Guillermo Pérez Luque
Turismo 16/03/2023

El Banco Nación lanzó una línea crediticia con tasa subsidiada para inversiones desde $100 millones. El anuncio se suma a la tercera edición del INTUR que otorga aportes no reintegrables a micro y pequeños prestadores turísticos. Una funcionaria del Ministerio de Turismo de Nación nos brinda detalles en esta nota.

Prestadores-turisticos-se-lanza-el-programa-de-aportes-no-reintegrables-1-2048x1400

INTUR. Pequeños Prestadores Turísticos podrán acceder hasta un millón de pesos

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/08/2022

Desde el 4 al 23 de agosto está abierta la inscripción para el programa INTUR, que otorga Aportes No Reintegrables a prestadores que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión. Eugenia Benedetti, del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, nos cuenta los detalles en entrevista con Ahora Calafate

    Lo más visto
    cierre camino al glaciar

    Cierre transitorio del acceso al Glaciar Perito Moreno

    Guillermo Pérez Luque
    Turismo 10/07/2024

    Lo informó la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares ante la condición del camino que presenta hielo lavado en varios sectores, lo que lo hace prácticamente intransitable. Maquinaria de Vialidad trabaja en la ruta entre El Calafate y el Parque Nacional

    contaminacion

    AMPARO AMBIENTAL. “El fallo es un paso fundamental para tener un El Chaltén más sano”

    Guillermo Pérez Luque
    El Chaltén 12/07/2024

    Lo expresaron vecinos que se presentaron en la justicia contra Servicios Públicos SE para que cese el derrame de líquidos cloacales al río. El Juez federal de Río Gallegos ordenó una serie de medidas emplazando a la empresa provincial a presentar un proyecto de remediación, y ampliación de la planta de tratamiento. Una vecina amparista y la abogada que los representó hablaron en FM Dimensión.

    Ayudsa a a SRLA

    EMERGENCIA AGROPECUARIA. Llegó el primer camión con alimento para el ganado

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 13/07/2024

    Mas de 33.000 kilos de cubos de alfalfa deshidratada arribaron a la Sociedad Rural Lago Argentino para ser repartido entre los productores ganaderos de la zona, como ayuda para hacer frente a la emergencia climática que impacta en la actividad. En las próximas horas llegará un segundo camión con balanceado. El presidente de la entidad rural, dio detalles a Ahora Calafate.