INTUR

Kayak-

Ofrecen créditos y aportes no reintegrables para inversiones turísticas

Guillermo Pérez Luque
Turismo 16/03/2023
El Banco Nación lanzó una línea crediticia con tasa subsidiada para inversiones desde $100 millones. El anuncio se suma a la tercera edición del INTUR que otorga aportes no reintegrables a micro y pequeños prestadores turísticos. Una funcionaria del Ministerio de Turismo de Nación nos brinda detalles en esta nota.
Prestadores-turisticos-se-lanza-el-programa-de-aportes-no-reintegrables-1-2048x1400

INTUR. Pequeños Prestadores Turísticos podrán acceder hasta un millón de pesos

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/08/2022
Desde el 4 al 23 de agosto está abierta la inscripción para el programa INTUR, que otorga Aportes No Reintegrables a prestadores que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión. Eugenia Benedetti, del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, nos cuenta los detalles en entrevista con Ahora Calafate
    Las Más Leídas
    detendios

    Noche de robos durante los festejos. Dos detenidos

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate12/07/2026
    Mientras gran parte de la ciudad festejaba la vitoria argentina en el Mundial , se cometió una serie de robos en viviendas y un comercio. Fueron detenidos cuando circulaban en una motocicleta que acababan de sustraer. La Policía investiga si participaron en todos los hechos.
    WhatsApp Image 2026-07-13 at 20.38.46

    Río Negro impulsa un proyecto para habilitar la comercialización formal de carne de jabalí y guanaco

    Hector Lara
    General13/07/2026
    El Gobierno de Río Negro anunció el envío a la Legislatura provincial de un proyecto de ley que busca habilitar la comercialización formal de carnes silvestres, como las de jabalí y guanaco. La iniciativa apunta a incorporar estas especies al circuito legal de producción y venta, con estrictos controles sanitarios, al tiempo que propone una respuesta a problemáticas ambientales y productivas presentes en la Patagonia.