Martin Bocco

Martin Bocco

ELECCIONES 2023. Martín Bocco anunció que baja su candidatura a Gobernador

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 16/06/2023

El empresario de El Calafate era uno de los postulantes por el PRO, partido que a nivel provincial optó por aliarse con el SER. En desacuerdo con esta decisión, Bocco dijo a Ahora Calafate que apoyará a Roxana Reyes para la gobernación y no descartó una candidatura a legislador nacional, en Cambia Santa Cruz.

Bocco_Martin [AUDIO FMD]

Empresario de El Calafate confirma su candidatura a Gobernador

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 20/04/2023

Martín Bocco encabezará una de las listas del PRO en las próximas elecciones a gobernador. Identificado con el sector de Patricia Bullrich, se suma a la pretensión del periodista Mario Markic, quien también irá por la Gobernación en ese espacio. ESCUCHA ENTREVISTA CON FM DIMENSION

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.