Summer Rally 2023

summer rally

Comenzó el Summer Rally 2023 "Tierra de Glaciares"

Video: Chusty
El Calafate 23/02/2023

Es una prueba de regularidad que alterna con turismo, de la que participan unos 70 autos sport de alta gama de varias épocas. Esta tarde fue la largada simbólica y mañana temprano irán al Glaciar Perito Moreno. El sábado partirán a El Chalten y previamente darán unas vueltas en el nuevo autódromo. El domingo regresarán a El Calafate. Hablamos con Leopoldo Boulin uno de los organizadores

WhatsApp Image 2023-02-22 at 19.57.41 (2)

Decenas de autos antiguos y de lujo visitan El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 22/02/2023

El Summer Rally 2023 "Tierra de Glaciares" será del 23 al 28 de febrero, con la participación de unos 70 autos sport desde la década del 30 hasta actuales. Mañana jueves a las 16 hs se concentrarán en la Costanera, para la largada simbólica abierta al público.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.