Juan Ruiz

Fliares_Ruiz-Home (2)

SE CONFIRMÓ. Una enfermera denunció al SAMIC por la muerte de su padre

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 04/04/2023

Sabrina Ruíz formalizó una denuncia en la Fiscalía de Instrucción para que se investigue la responsabilidad de directivos y profesionales que atendieron a su padre fallecido el pasado mes. La mujer brindó declaraciones en FM Dimensión aportando más información. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA.

24.beba Hija Ruiz

Homenaje y Reclamos en funeral de conocido vecino

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 24/03/2023

Juan Ruiz conocido popularmente como "Yegua Negra" falleció el miércoles en El Calafate. Su familia hizo públicas sus quejas hacia el Hospital Samic al que acusan de negligencia y abandono. " Beba" su hija menor, habló durante el funeral al que acudieron muchos vecinos de El Calafate y pobladores del campo donde dedicó su vida Ruiz.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.